RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

donde esta que nisiquiera postea?



Changos si alguien lo encuentra porfavor avisenme

si no blogeo es por que trabajo muchoo!!!



Tenemos que entregar paneles y preprensas jajajaja y viene en camino la guia de ironman the movieeee vientos eso va a estar bien fregoooon

Que juego debo comprar?

LA incognita de la semana esta en... tarola por favor!!!... Que juego me voy a comprar para 360?... tanto para eso diran ustedes? pues es que hay varios titulos que me llaman mucho la atencion.

Primero tenemos Call of duty 4





He jugado las versiones anteriores de esta saga y han sido muy buenas, y esta al parecer es la mejor de las 4 entregas, ahora se desarrolla en la actualidad siendo los protagonistas un marin de eua y un britanico

Luego Need for Speed pro Street



baje el demo en xbox live y me dejo con un sabor agradable de boca, pero las criticas son malas hasta el momento.

Rock Band



Un juegazo derivado de Guitar Hero que se ve muy fregon pues pueden jugar 4 cuates al mismo tiempo uno con la lira el bajo la bataca y el micro.


Ahora los problemas, Call of duty 4 es un gran juego y esta rankeado en 5 lugar y por lo mismo cuesta 800 pesitos, Need for speed pro street no termina de convencerme lo suficiente y roclk band es sumamente caro (cerca de 3000 pesos)

Cual sera la decision adecuada? y aparte hay otros 2 titulos que me llaman la atencion... changos

DVD transformers



Pues el domingo pase a comprar transformers en dvd y esta de peos al igual que la pelicula, la vi en español y en ingles... en español apesta pues cambian el sentido de los dialogos y gags etc etc y mas con lo de porque los humanos al igual que los transformers son mas de lo que vez jajajajajajajajaja pero bueno ya va creciendo la coleccion.

300 mexicanos



jajajajajajaja de peloooos esta fue cortezia de fabian acha

la recomendacion musical de hoy



John petrucci en damage control, este tipo es el master de masters en la lira con una metrica impecable y una limpieza en sus interpretaciones que muchos deseariamos

Mas videos japoneces tontoooooos



Lo que no es tener nada que hacer mendigos japoneces ociosos caray

Rock Band



Pues esta navidad uno de los juegos que va a ser unn boom es rock band, que es una variante del famoso guitar hero con la opcion de jugar cuatro al mismo tiempo, guitarra, bajo, bateria y microfono.

les dejo la liga del la pag oficial.

rockband

Callese hugo chavez



Calleseeeeee jajajajajajajaja ahora no me salga con que es el espinito que crece en la tiznada o algo parecido jajajajaja...

Despues de esta humillación mundial Hugo chavez se pusó a decir esto: exijo una disculpa por que yo nunca le dije nada al rey y que no se hiba a callar jaajajajaja...
aqui la noticia

El mejor video de darth vadeeeeer



Darth vader al puro estilo del feel blueeeeee jajajajajaj thanks espa por el video

La mejor forma de no hablar con nadie



jajajajajaja si no quieres hablar con alguien que mejor que ignorarlo como lo hace darth vaader jajajajaja graz espa por tu contribucion del dia

Megan Fox





Pues esta nena me atrapó en la movie de Transformers, tiene esa gracia seductora que te enciende sin broncas, pero conoscamosla un poco mas aparte de su tersa piel.

Megan Denise Fox nace 16 de Mayo de 1986 en Memphis Tennessee EUA, teniendo actualmente 21 años.

Empezo como modelo que paso desapercibida hasta su actuación en la serie Hope & Faith, de ahi Michael Bay le diò un papel en transformers pelicula que la transportó de inmediato a la fama, ultimamente salió en la revista Maxim y tiene pelicula para el 2008 donde es una mujer que regresa en el tiempo reiniciando el mismo dia que concluye en su muerte, asique tiene que cambiarlo.

Esperemos mas escenas candentes

Adivina adivinador!



A ver quien descubre que es esto? echenle creatividad jajajajajaja espero coments jejejejeje

Fabiruchis madreado!!!




Simplemente asqueroso!!!! fabiruchis es un tipo que siempre se me hizo de lo mas nefastoy puñal que hay en la tele junto a pedrito el de ventaneando y el pepillo origel, pues un setsoservidor gay por falta de pago de sus servicios le puso una madrina donde mas le dolio!!! en la cara no por favooooor!!! y bolas se la desizo a guamazos...

Es de las pocas veces que subire noticias de este tipo

Saw 4




Ayer fui a ver Saw 4 ya un poco predispuesto por las malas criticas que habia tenido, dado a que la tercera parte fue muy buena no pense que pudieran superarla y efectivamente no lo lograron.

El argumento es bueno, la fotografia es fiel a sus antecesoras pero en momentos se siente rebuscada.

Las escenas de los juegos de Jigsaw son muy buenos, en especial el de los cuchillos que no tiene mucha complejidad por ser su primer juego para el asesino de su hijo...

Hilan perfectamente las tramas de las 2 peliculas previas mostrando una trama evolucionada pero qe peca por momentos, me quede esperando una trama menos predecible por asi decirlo, aunque es una buena cuarta parte... en fin esperemos la quinta

Alizee





Hoy es turno de Alizee, esta niña con la que fantasian muchos de mis cuates y espa que es megasuperfan... a mi me gusta claro que si digo quien se atreveria a decirle que no!!!

empecemos pues conociendo un poco de esta inocente dulzura francesa...

Alizée Jacotey es su nombre y nació un 21 de agosto de 1984con lo cual suma 23 años actualmente.

Nació en Ajaccio, Córcega donde vivió su infancia para posteriormente ser lanzada a la fama por Mylène Farmer una famosa cantante en Francia que decidio escojerla a ella por su participación en el programa de talentos Graines de star en 1999. trabajando con Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alizée sacó dos álbumes que rapidamente se volvieron éxitos dentro y fuera de Francia.

Tiene dos albumes que se vendieron como pan caliente y la llevaron a una gira por Suiza, Belgica y culminó en Paris.

Actualmente ya es madre y prepara su tercer material discografico, disfruten las fotos.

noche de cacería en halo 3





Ayer como ya es costumbre en halo 3 el equipo rayo ruben y juan se dedico a masacrar gringos, nos fue regular, al principio con alex formamos el equipo de 4 y ganamos varios despues se fue alex y nos rolaban gringos y perdimos algunos por nada... marcadores de 48 - 50 47 - 50, en una de esas nos topamos con novatos y los aplastamos sin misericordia recordando como perdiamos nosotros al iniciar en el multiplayer... e ahi las fotos epicas de la batalla, juan le puso una de plasma en la rodilla al spartan azul, ruben hizo bailar a otro spartan y la foto de rayoreloaded R11 estrenando armadura, al fondo se ve el cadaver de un spartanque fue mi victima

hombre de traje bailarin



Muy buen video cortesia de espa, me puso feliz ver como baila y vuela jejejejejeje

Ya crecieron los perritos






Son re latosos pero chistosos jajajajaja ya viendo que te reconocen y te chillan para que los acaricies te cautivan el corazon, lastima que se van a vender por que son de raza pura y estan valuados hasta en 10,000 pesos pomeranian es la raza

monica bellucci





Estuve recordando matrix revolucion y me acorde que ella se llevo varios suspiros mios, por eso he decidido inaugurar una etiqueta con fotos de mujeres que simplemente se definen con wow!

Nació el 30 de septiembre de 1968 en italia... amo italia caray


Mide 1'78. 85 60 90
Monica Bellucci comenzó como actriz en 1990 después de trabajar como modelo,cosa que inició mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Perugia.

como era de espererarse dejo la escuela y se metio de lleno al mundo de la moda, trasladándose a la ciudad de Milán y posteriormente a París y Nueva York.

su primera producción en EUA fue interpretando a la novia de Drácula en la película de terror de Coppola, "Drácula de Bram Stoker"

Se casó con un francés Vincent Cassel hijo del actor Jean-Pierre Cassel en el 99


Más tarde pudo ser vista en la citada “El pacto de los lobos” (2001), “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra” (2002), “Irreversible” (2002), las secuelas de “Matrix”, “The Matrix Realoaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003), o en “La pasión de Cristo” película de Mel Gibson en la que la actriz italiana interpretaba a María Magdalena.

Y algunas otras peliculas en 2004 y 05

proximamente scarlette johanson...

DEATH NOTE: ARGUMENTO Y CRITICA


bueno pues hoy hablaremos de esta serie japonesa qe tuvo gran exito y por consecuencia dos peliculas, entra en el subgenero de anime inteligente junto con series como evangelion que te hacen pensar o meditar.

Esta serie me la paso chucho acha y yo sin mucha importancia la empece a ver hasta que me atrapo, tenemos a un personaje principal llamado yagami raito el cual es hijo de un detective de policia, raito es el mejor en sus estudios y tiene un fuerte sentido de justicia y por ende cree que el mundo esta corrompido.

Un dia del mundo de los shinigamis (el mundo de los muertos) un shinigami llamado Riuk deja caer por entretenerse su death note al mundo humano, raito es quien encuentra el cuaderno death note y empieza a experimentar con el.

Al usarlo por pura casualidad se da cuenta que no se trata de una broma si no que en verdad puede matar gente con solo escribir su nombre en el death note, asi que estudia las reglas de este cuaderno y ahi es cuando se le aparece riuk...

Ahora raito decide cambiar al mundo juzgandolo matando a las malas personas que envenenan a la sociedad y se autoproclama el nuevo dios del mundo (la gente lo llama Kira).

Ante la inminente ola de asesinatos masivos el comite internacional toma cartas en el asunto y llama al mejor detective del mundo conocido como L... y comienza el verdadero reto quien descubrira a quien?

Es una serie intensa plagada de buenos argumentos en 37 capitulos... el final es bueno no genial como se esperaba pero es bueno a secas.

...
...
...
No me aguanto las ganas... si no la han visto no sigan leyendo por que voy a spoilear el final,


El problema del final es que raito es la sombra de inteligente de lo que fue en contra de L y se ve muy mal a merced de near, el confiar un death note fue un error muy tonto que el nunca en el principio hubiera hecho, ahora los poderes de near que descubre quien es el segundo kira ...x kira... se me hizo una jalada, solo por ver la tele ya supo quien era no manchen hahahahahaha de ahi en fuera el final es cumplidor pero no lo mejor que se esperaba.

Las peliculas son cumplidoras, se apegan al manga pero en la segunda rompen la trama siendo L quien derrota a raito y no near.

A que tiempos



en un frenesi desesperado por conseguir una bendita foto de un carrito de supermercado me tope con este carrito para niños de spiderman... a que tiempos aquellos donde lo que preocuaba era pedirle dinero a tus jefes para subirte un minuto a uno de esos jueguitos