RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

mas del mutante favorito Wolverine




otra imagen liberada... al parecer marvel se esta aplicando pues ya hay nuevo trailer de ironman y mas de logan asi, lo que se me hace raro es que no hay mucho de hulk de punisher

Ironman nuevo trailer fenomenal

Iron Man Exclusive Trailer HD

Añadir a mi perfil | Más Videos

simplemente me dejaron con el ojo cuadrado con este trailer... batman 2 preparate por que tienes a ironman pisandote los talones y comiendote el mandado.

mi wallpaper de ironman



Mientras estoy aca en la ofna en lo que me pasan las matrices finales hice este wallpaper ya que no encontre uno chido pues manos a la obra, lo comparto con ustedes.

basura de parodias




Esto ya es el colmo ya legalmente odio las peliculas gringas de parodias son nefastas apestan cañon, digo scary movie 1 ta guena, la dos no tanto de ahi para la fecha son basura, tambien el otro dia vi un poster en un parabus de una de espartanos piagh jajajaja en fin mejor esperemos ironman...

Yeah viene a mexico!



Francesita setsy por la cual recuerdo tardes en la universidad con chezar oliver tafo y jano viendo videos de alizee (tafo de anime y cosas de mitos)

Que buena imagen de ironman



Mark 01, 02 y 03... se ve espectacular ya quiero ver esa movie y comprar los juguetes por que tambien rulean cañon

Adios al cigarrin

En la ciudad de México ya no se podrá fumar en restaurantes, oficinas, bares, industrias, cines, escuelas, auditorios y hospitales, salvo que tengan terrazas, según las nuevas reformas a la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores en el Distrito Federal que ayer fueron aprobadas por la Asamblea Legislativa (ALDF).

A diferencia de la Ley General para el Control del Tabaco que ayer aprobó el Senado, la legislación para la ciudad de México no da alternativas para los fumadores, ya que no menciona la creación de espacios exclusivos para consumir tabaco. Los fumadores capitalinos tendrán como única opción salir a la calle, o si acaso, una terraza acondicionada, según la ley.

Ahora cada ves limitan mas a los fumadores, digo a mi no me molestan pero hay gente que si le pega cañon que fumen cerca de ellos.

Fuente: el universal

Wolverine



Imagen de la proxima pelicula para el 2009 de wolverine, la verdad se ve muy bien esperemos que la historia esta bien contada

Un mal dia para mi!


Digamos que si te avientas un mes completo dedicado cuerpo y alma a hacer 12 ilustraciones realistas que concuerden y se vean parte de una familia y mismo estilo con temas variados como:

Insectos
Animales exoticos
Dinosaurios
3 de las 7 maravillas

donde ya esta el arte aplicado a formatos y adaptaciones, donde ya te aprobaron hace meses y estas a punto de entrega de catalogo de lineas donde va la de las ilustraciones y te digan... que crees que siempre no va esa linea porque se va a marca privada mejor vamos a meter estos diseños de image bank piteros asi que lo que hiciste de apartado de catalogo reazlo con esos diseños piteros imagebank quitando tu arte... y aparte te mandan una preprensa hecha con las patas con archivos mal hechos y tienes que generar dummies digitales de eso...

Eso es lo que me pasa hoy... digo me alegro el dia que Moni mandara la revista de uno de los muchos anuncios que he hecho de scribe que hasta le pusieron registro uv wow! pero hoy estare con cara de fuchi por eso...

Mi carta astrologica?

Yo no creo en el tarot y esas cosas pero si creo que la fecha en que uno nace determina factores interesantes de formacion en el individuo, ya sea carater y temperamento, y estos estudios del tarot juegan con esos factores que por x o y tienden a repetir patrones en individuos de fechas similares.

Tu Ascendente Astrologico es: Sagitario

Nombre: Rayito

Longitud: 19N26 Latitud: 99W07
Tiempo Universal: 19:00

Signo Ascendente a 27° Grados 12' Minutos en Sagitario.

Interpretación del Ascendente en Sagitario:

Introvertido, místico, hogareño. Transmite paz; eternos devotos de viajes y de la naturaleza. Alegres, sencillos, tranquilos, ingenuos y de buenos sentimientos, optimistas y muy amigables. Se adaptan fácilmente a distintas personalidades, son bastante flexibles. Siempre evitan las discusiones, por eso se acomodan a distintas situaciones. Comunicativos y confían en sí mismos, muchas veces impulsivos, exaltados y malhumorados, aunque por poco tiempo. Su alegría y confianza en el futuro dispersa sobre los que los rodean, su entusiasmo y felicidad. Es muy respetuoso y cuidadoso de las leyes, muy conservador y solemne. Solidario, fiel y constante. Muestra una afinidad particular por los estudios y por los viajes a otros países, siempre en búsqueda de la expansión personal.

Particularmente francos, filosóficos, comprensivos, atléticos, generosos, optimistas, justos, religiosos, instruidos, fanáticos y amantes de la libertad, también se destacan por ser convincentes, excedidos, desenfrenados, bruscos, impacientes, jugadores, impetuosos y un poco charlatanes y agresivos. En el mundo profesional se desenvuelven sin demasiados problemas en cualquier profesión que les interese, pues tienen una inteligencia elevada; además de gozar del beneficio de la posesión de un sexto sentido bastante desarrollado. Por otro lado, sus relaciones sentimentales son una total manía, ya que son realmente apasionados e impetuosos. Sin embargo, su ánimo inquieto suele impedirle permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, realmente inestable, va y viene como el viento.

SUPERMAN DOOMSDAY

Hola hola, pues el domingo me eche una pelicula animada de dc (si caray tambien veo dc no solo marvel) la que esta basada en la muerte de superman.

La pelicula es buena por momentos que mantiene rasgos de fidelidad al comic y otros no. el dibujo al puro estilo de cuerpesotes cuadradotes de dc nunca a sido mi hit y en esta ocacion a superman le agregan unos rasgos en la cara que lo hacen ver mas ruco.

La tranquiza esta buena aunque no asi de wow! y lo de lex luthor como que no me convence y la vuelta a la vida no es como en el comic...

La verdad esta palomera pa chavitos como cine animado de caricaturas tiene un 7



Rock Band y rayoooo!!!

ROCK BAND el viernes o sabadooooooo seras miooooo!!! ya falta pocooooo muy pocooooooooooooo!!!!

Rockea minimi



Este video lo encontre en el perfil de minimi del hi5 jajajaj me hizo reir

Mi vida es simple por que me quejo?

Hola mis estimados lectores gratos y amables que no me llenan de virus jajajajaja... hoy el tema es por que si mi vida es simple aun asi me suelo quejar.

Pues hoy compre un banco y un sofa, eso por que uno de los mirafive octavio jejee ya se va de miraflores por circunstancias no muy gratas asi que lo ayude con un poco de lana, y me pregunto yo en esta noche...¿por que si tengo trabajo, tengo salud, tengo una vida relativamente tranquila y sin complicaciones, tengo una relacion con el Creador... por que maximizo mis errores a tal grado que me hacen sentir mal?

No se a veces pienso bastante y desde chico siempre he contado con una hiperconciencia que esta a un paso adelante de mi previniendo y analizando todo lo que hago... ese es un problema por que maximiza mis errores potenciales haciendome sentir miserable... ultimamente me he olvidado de lo que espero de mi por mi hiperconciencia y delo que esperan los demas de mi por que es un gran peso dificil de cargar aunque se por lo mismo se que es un error por que mi hipr yo me lo va a restregar en la cara y me va a exijir mas hasta que de todo de mi....

Chale eso hace que mi vida sea un reto continuo de superacion... llego lejos por que me exijo mucho y me quejo cuando no me cumplo.. el problema es que este año no he cumplido varias metas y eso me tiene como molesto... pero bueno espero pasar esta etapa y quitarme ese complejo buscarme una novia y dejarme de chaquetas cerebrales de lo que tengo o no tengo que hacer...

los mirafive


yop

fox sorry mis pelotas!!!

Han llegado a coments dos fulanos que dicen algo de sorry queirendo que le de click a sus blogs que son propaganda de troyanos y gusanos asi que por favor nunca habran esos tipos de coments mejor eliminenlos, ahorita en este momento tengo a mis antivirus checando si no tengo por ahi algo raro ya sea un troyano un adware o algo...

PES 2008 11 de marzo 2008



Acabo de despertar despues de echarme una pestañita en el sofa del despacho... me aliviano cañon ya tengo la pila renovada!!!

Les muestro una imagen de mi proxima adquisicion para el xbox... el pes 2008 baje el demo y he leido mucho referente a este juego... estreno en america es el 11 de marzo 2008 vayan y comprenlo por que se acaba

Robots citroen!!!

el freak looseeeeeeer


Los rifados!!!!



y ROSHOOO EL ROBOT BAILARIN!!!

ya son las 2 am Tango y Cash



Ya son las dos y mi cerebro anda algo desenchufado... fui al baño y pa variar los simbiotes fantosos hicieron de las suyas con solo sentir sus presencias a mi espalda (con la clasica reacción de frio intenso y escalofrio sembrandome de lleno de pies a cabeza) me hice pato por que ni quise voltear, pero fue tal el golpe que senti cañon y mejor sali a paso rapido... mientras avanzo veamos algo de tango y cash (no en español por desgracia)

Eclipse lunar y yo!



Pues hoy un dia en el cual hubo un eclipse lunar y yo encerradote con los mejores amimgos en la semana del terror 2 LA VENGANZA DEL CATALOGO les ire reportando como va la todo a lo largo de esta gran noche madrugada de labor en concepto

i Band



De pelos thanks a luiso por el video, sho quiero un iphone!!!!

la semana del terror!!!!!!


Literalmente vivo en la oficinaaaaa!!!!! lo bueno es que la llevamos de gane... lo malo es que casi no navego pero les dejare esta fotito de liv.

probando en deviant


Las aventuras de fly by ~rayoreloaded on deviantART

Las aventuras de Fly



Hola como estan, yo disfrutando de este sabadito haciendo una ilustracion de las aventuras de fly o dai no daibouken (dragon quest).

Este anime estuvo transmitiendose en mexico en el 7 pero solo hasta la batalla con Baran el caballero dragon... y hace un par de semanas me di a la tarea de investigar que seguia de esa batalla y me encontre con los mangas a los cuales me volvi adicto lastima que todavia no encuentro los tomos 35 36 y 37...

En honor a eso hoy hice esta imagen de fly haciendo su tecnica mas poderosa el GIGACORTE proximamente subire mas de mis ilustraciones.

guitar hero 4



mmmmhhh Aerosmith en guitar hero 4... hasta el momento nada confirmado

Scotty doesn´t know!!!!! YEAH



Yeahhhhhh!!!!

PEPSI EN CUERULES



jajajajajaja nueva publicidad grax a fernando que me paso el link

Por fin primera foto de wolverine



Hasta el 2009 disfrutaremos de mi asesino mutante ex militar canadiense ex weapon x miembro activo de los xmen y de los new avengers en la trama de su origen y el proceso del arma x

indiana jones el trailer



Tendremos que ver al anciano indiana en accion en las pantallas hasta mayo a ver que tal, mientras tanto el trailer tiene su encanto

Eurotrip muy buena pelicula



neta veanla es muy muy buena ya tiene rato pero me hizo reir a carcajadas

lo mejoricto de los grammys



de ahi en fuera lo de mas apesto

57% geek de freak no lo se de nerd 32%

57% Geek



HAHAHAHAHA otro test de los que te rebelan segun una serie de preguntas que tanto eres de tal o cual cosa o grupo social, ahora soy 57% geek fiuu!!! que bueno no estoy tan dañado como pense

destination para relajarseeee



este video me relaja wow que chicas que actitud yeah!

Ironman nuevo trailer



simplemente wow!

CLoverfield!!!

Mala como ella sola... da ganas de guacarear muy muy rapido no por el mounstro deforme indestructible si no por el gordo looser que maneja la camara...

No tiene trama, es un tipo que le da su camara a un gordito looser que quiere con marlene en una despedida de un fulano (nunca entendi si era el mismo de la camara o el hermano o no se) que se va a japon y que tiene pleitos con una nena, total atacan la ciudad corren como locos pero en vez de hacer algo coherente como huir noo se les ocurre salvar a la nena, el mounstro no se aprecia y los camaroncillos son x...

La neta ni la vean creo que perdi dinero estupidamente ahhh por cierto si quieren verla no coman nada por su seguridad calificacion es de 3 y di que le fue bien jajajaja