RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

mas peliculas!




Tenemos segunda parte de superman... guacala!!! jajajajajaja la verdad no me interesea mucho ya que superman returns fue una completa basura con ecepcion de la escena del recate del avion...

Y punisher 2 que se estrena este año, yo me declaró seguidor de la primera parte de punisher... me gusto...

festejando un año con diseño nuevo!

Hola hola, pues hoy ya estamos a un dia de cumplir un año, en concepto ya cumpli un año de estar trabajando con los mejores amigos lo cual es una gran satisfacción asi que para celebrar voy a cambiar el diseñin del blog y tengo estas propuestas:




asi que escojan cual les gusta por que el lunes hay cambio

harry potter 6




la sexta entrega del mago potter no me emociona mucho pues la quinta parte es un gran libro y lo adaptaron a lo idiota pero bueno! en esta pelicula harry enfrentará la muerte de un gran personaje y la traición!

Disparadores aracnidos!





Estuve leyendo bastante de este tema y me tope con este minivideo en pesima calidad de un previo de spiderman 1 donde se alcanza a notar que si le pusieron disparadores mecanicos!

Por estetica o alguna otra tonta razon no siguieron con la idea y cambiaron por los disparadores organicos a lo que siguió que en el comic tambien cambiaran los disparadores a organicos en la saga de la reina donde spidey muta en arañota y luego como que renace!

Las guerras clonicas!



Se ve muy bien la serie que se estrenaria este año

righteous kill



Esta si vale la pena verla!

Hellboy Hulk y abobinacion





Pues ya casi es el primer aniversario en el ocio de rayo! y ahora tenemos dos peliculas que seran interesantes pero no se sabe si seran tan buenas!

En el primer caso esta Hellboy 2 la cual en lo particular por la primera cinta si espero mucho, no soy fan de hellboy pero esperemos (arriba el poster que vi en comingsoon).

Hulk puede ser buena idea ya que viendo varios trailers al parecer puede estar muchisimo mejor que su predecesora aunque no a la calidad que se requiere para hacerla una fregoneria... los modelados cgi se ven mejores habra que ver la fluidez de los movimientos a la hora de los trancazos!

halo version nintendo nes!



Muy buen video que encontre en la pag de press y no pude evitarme las ganas de traerlo para aca!



y este lo encontre despues de ver el anterior...

Unete al ejercito y sigue a master chief!





Sin palabras! esta muy loco! quien hizo esas fotos mis respetos jajajajajaja

La momia 3 por favor ya no la desentierren!



Pues es dominguera a mas no poder de las que se tienen que ver en cinema apantallante del 7 o en las trilogias del 5!

Ya el concepto esta quemadisimo por sus predecesoras y ahora tienen a Jet Lee!!!!!!!

Les dejo el trailer y juzguen por ustedes mismos!

chabuelo Indiana y las calacas locas!


pues tiene todo lo de nua pelicula de indiana jones mas las mariguanadas de spielberg y lucas jajajajaja

Es buena, la verdad es que no pecan con el humor, abusan en ocaciones de la suerte de indiana y el romance nunca falla!!! la mala no es tan mala como aparenta!!!

Quieren spoilers? si no no sigan leyendo vayan a verla en miercoles o domingo!!!

Spoilers alertaaa!!!

Pues la primera escena es como x... el letrero debia ser el clasico de la tipografia de indiana jones no la mafufada que pusieron en times jajajaja... eso de los chavos de los 50 corriendo en medio del desierto al lado del comboy como que x...

Luego todo va bien hasta que se ve que entran en la bodega del area 51... desde ahi ya uno se imagina de que trata el asunto... y dicho y hecho un marciano!!!, la pelea en la bodega es muy buena y el gag del carro cuete de tultepec es muy bueno... despues es imposible que sobreviva a una explosion nuclear pero buenooooo que esperaban...

Luego tenemos al chamaco transformer que busca a indi para salvar a su mama y a ox el arqueologo, la persecucion es muy buena!

Luego sudamerica y la jalada de que indiana jones estuvo con zapata en un conflicto con victoriano huerta!!! una jaladota de pelos!

La forma en que van hilando todo es buena al estilo clasico de las antiguas movies! y luego el amor! eso estuvo de pelos ya que sale marion jajajajaja y luego se sabe que el chavo es henry jones III ok???

Mas marcianos!!! y el craneo loco magnetico telepata... ... para no hacerles el cuento largo las siguientes persecuciones son muy muy buenas.... las hormigas! el bote! la cascada... y la entrada al templo! despues sale la mariguanada de que E.T. y sus amigos hicieron a la humanidad lo que es! eso me suena a que spielberg y george lucas son de una secta loca como los de la cienciologia por que se las tronaron cañon!!!! eso es lo mas basura de la movie!

Lo cool son los detalles freak! el mas claro es cuando indi escapa de la bodega en el camion atravesando una pared de cajas y en una caja esta el arca del pacto de la pelicula indiana jones y el arca perdida!!!

mi calificacion es un lindo 7 ganado por el valor sentimental del personaje!

Mas de japon! sumo lavado de auto!



Grotesco muy grotesco!

Fenomenal thanks por el video que es cortezia de lordeath.

Guitar hero 4 World tour trailer!



Sin duda el concepto es robado de rock band pero con una mejor ejecución!

Hancock trailer



Morbo por puro morbo la ire a ver!

Marvel Studios va rumbo a la gloria!





No faltaba mas como lo vengo comentando marvel esta optando por ser ellos los motores creativos para sus adaptaciones de personajes de comic... despues del superfiasco de los cuatro fantasticos, ghost rider, elecktra, los cuatro fantasticos 2, spiderman 3 que son las mas sonadas, marvel se esta evitando el problema de soltar los derechos y asi preparar su mas grande proyecto "Avengers".

El proximo año tenemos a wolverine... en la pantalla... pero despues de el vienen grandes cosas para marvel:

Iron Man 2 Cinta que es mas que obvia por la gran calidad de la primera entrega contando talvez con war machine. El estreno está programado para el 30 de Abril de 2010.

Thor el dios del trueno podemos ver en la pag oficial de marvel una imagen de un trueno y la leyenda de thor que veria luz el 4 de Junio de 2010.

Capitán América The First Avenger, veremos al heroe del suero del supersoldado que viste de la bandera de EUA el día 6 de Mayo de 2011

Los Vengadores el emblematico equipo de marvel que revela lo que marvel planea sacando a los personajes en filmes individuales en Julio de 2011

Ahora los que no tienen fecha es:

Antman, Ghost Rider 2, Nick Fury, Magneto x men origins, namor y Spiderman 4

Con esto tenemos que la casa de las ideas esta apostando con todo para estos futuros años para cerrar con broche de oro en los vengadores que me imagino que reunira a thor, hulk, cap america, antman y avispa, nick fury y alguna otra sorpresa.

Fin de temp 7 de smallville

Muchas inconcistencias y cosas que na que ver y lo chistoso es la supermega trama que le metieron a los ultimos 5 capitulos!!! sacada de la manga de las mariguanadas de algun escritor de dicha serie, lo unico que rolea cañon es kara!!!



Pues ayer me chute los ultimos ep de la temporada que fue bastante mediocre la verdad... cada temporada que pasa esa serie se va mas al caño...

Nuevo guionista para spiderman 4 y 5




A si es como se esperaba cambiaron de guionista para intentar sacar al trepamuros del pozo al que lo metieron con la tercera entrega.

El guionista de el Zodiaco James Vanderbilt es el escojido para esta azaña, confirmando que se filmarán spiderman 4 y 5 simultaneamente al estilo de el señor de los anillos, tambien lei que le echo una manita de gato al guión de wolverine x men origins.

Espero que rescaten a pedro parques ya que ironman puso los estandares muy altos y pronto veremos a Hulk y a final de este año a el castigador...

Wall e trailer



Este robot me puede matar de risa!!! esta de pelos!!!

Armadura sagitario y figuras Saint seiya







Muy fregonas lastima que ahorita compre guitarra y no puedo ni gastar en un halo 3 nuevo snif snif

Scott no sabe que esta en guitar hero 2



Diablos el dos no lo tengo gulp!

Wall e de pelos!


Wall-E Spotted in LA! from Blink on Vimeo.

Ya no estaaa tan tan fea!!! Hulk nuevo trailer



Esperaban mas? jajajajaja el cabeza de concha sigue y seguira a la cabeza Ironman forever... mejor que Hulk se regrese a Saakar a pelear con mounstrotes que estar en la pantalla grande una vez mas.

Ironman heart jajajaja



yeah! lo encontre en deviant el link aqui

Dragon ball la pelicula!




Piagh! que basuraaaaaaa

Ironman wall 2



Lo odio pero como me late su armaduraaa jajajaajajaja...

Despues de civilwar y new avengers iluminati creo en mi una repulsion hacia su persona y mas por pisotear y echar a perder la vida de peter parker... pero despues de ver la pelicula no una... no dos... si no tres veces la neta es que es un personajazo el tony stark... es todo lo que dire jajajaja

Oficial se rompen los discos!




Pues estoy bastante molesto de que somos victimas de fraudes de las grandes compañias como microsoft, la gente que se dedica a comprar cosas originales espera calidad y durabilidad, yo no estoy a favor de la pirateria y como tal tengo dvds originales y los juegos y el xbox 360 original... a que se debe esto...

Pues el sabado pasado quise jugar halo 3 que es el mejor juego del 360 y decia disco no reconocible despues de horas de lucha encontramos una fractura en el disco... a lo que me dije no manches si nunca se me cayó y nunca sale de su caja o del xbox y lo cuido un buen...

Paso y me moleste pero dije puede ser un fenomeno aislado... pero no

Ahora examinando el rockband me di cuenta de que tambien tiene la dichosa fractura que si sigue creciendo pronto llegara a la información y adios juego...

Nunca se me habia tronado un cd de esa manera y solo me queda pensar que le metieron un plastico basurisisma a los discos del 360 y que con el calentamiento de la consola mas la presion de la caja se truenan... ahora vere si puedo reclamar por que no es justo y de ser que no pueda hacer nada empezare a ver como vender el 360 por que no es justo que se paguen 750$ por un juego para que sin ton ni zon se rompa...

La neta es un robo.................

roboooooooooo.........

EL r2d2 de mis sueños mas freaks



Wooow! yo lo quierooooooo!!!! y creo que muchos tambien

Pensando...

Normalmente no escribo debrayes en los blogs por que siento o que son muy personales o que estan demasiado disparatados, pero hoy! si leyeron bien hoy! me siento con ganas de escribir...

Todo empezo cuando un rayito llego al mundo, un niño muy peculiar con unas tremendas ganas de descubrir el mundo que todo lo que tocaba lo rompia, sus padres cansados de recordar de memoria todo lo que su amado hijo rompia en casas ajenas tenian listas y cada que sucedia un siniestro lo apuntaban... creo que me fui muy atras en mi debraye... bueno vamonos un poco mas adelante...unos 20 años adelante...

Esta semaniux cumplo en concepto con los mejores amigos ya un año... un año donde aprendi mas en dos meses iniciales de diseño que los cuatro de carrera en la prestigiosa y devaulada uam azcapo... y dicen que mi generación estuvo en la epoca dorada que ahorita apestan los maestros y alumnos... wherever eso no es de mucha importancia pues al salir se daran de topes como todos al armar una preprensa o algo similar... yo le sabia a flash pero entre al campo que no dominaba... asi es la vida da vueltas te lleva por caminos inesperados... no se si seguir o parar aqui estoy dando vueltas en mis veintemil pensamientos...

Total ya empeze... me siento muy feliz y contento, satisfecho es una buena palabra y creo que describe mi actual estado, me siento en la linea de salida de una nueva aventura... siempre que emprendo algo termino aterrizando en esa sensación, ya sea empezar la escuela, andar con alguna niña, empezar a trabajar, concluir un ciclo en el trabajo... etc etc etc... creo que no he perdido de vista lo más importante de la vida y que es sin lugar a dudas vivir, creo que no es lo primordial llegar a la meta si no el disfrutar llegar, el trayecto es enriquezedor... es lo mas valioso por que las situaciones te van llevando y poco a poco vas construyendo un final eso me facina.

Cuando ilustro y pienso en el fin y en el principio de mi obra me gusta contemplar la parte intermedia bastante, como un par de colores y sombras van formando una mancha que en conjunción de u ntrazo y otro tono logran una forma definida eso es algo genial.

Maestro de flash!



Helveticas callendo al agua en una aplicacion flash! cool!

Mucha chamba y pocos post!


Si lo se he abandonado el blog en estas dos semanas por cuestiones laborales, la chamba se puso ruda cuando todo parecia que despues de temporada andariamos mas relax noooo!!! todos los demas clientes nos traen como castores chinos!!!

Asi que disculpen las molestias de los pocos post espero que en un par de semanas volvamos a la normalidad.

Puddle of Mudd version acustica



Es la canción de la semana en su versión acustica y en la original la escucho muchas veces al dia yeah!

Siempre si esta nick fury en Ironman



Ayer fui a verla otra vez y para mi sorpresa nos quedamos despues de los creditos por que vicente me dijo que si habia nick fury aunque en la premier despues de los creditos no aparecio nada y oh my God no puede ser que en la premier no dejaron esa escena y en una funcion cualquiera si... pero bueno ya he visto la pelicula 3 veces y ya puedo desarmarla perfectamente casi hasta me se dialogos jajajajajaja

no eres el unico superheroe ... vengo a hablarte de los vengadores iniciativa...