RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

60% mac

60%How Addicted to Apple Are You?

Created by OnePlusYou - Online Dating



Dentro de poco sere mas mac!

Poster de terminator 4



y donde esta el gobernator????? chale bueno dejemosle todo jhon connors = Michael Bale

Este compadre se la voló




Este cosplay esta muy fregooon jajajajajaja aparte happosai es un personajazo!!!

Grax ruben por las imagenes!

comparacion batman vs batman the dark knight



Wow este video que me paso espa esta fregon por la comparativa! chequenlo les va a latir!

El acelerador de Hadrones!


Es una linda maquinita construida en Suiza con una distancia de 27 km con imanes refrigerados a una temperatura muy cercana al cero absoluto que crea una gran polemica en el mundo en estas fechas.

Los aceleradores son maquinas que recrean de manera controlada fenomenos naturales, en este caso rayos cósmicos al lanzar a velocidad de la luz partículas como protones que colicionan que se suponen intervieron en la formación de supernovas o de agujeros negros o el big bang.

La finalidad principal es lograr obtener o manipular la particula llamada bosón de Higgs o particula de "Dios" comprobando su existencia.

La bronca que se tiene desde hace un par de años con este experimento super costoso que esta a cargo de un buen de cientificos son las posibles teorias de que por no conocer todas las implicaciones se podria generar un agujero negro estable que acabaría con nuestro planeta o se generaría materia inestable que colpasaría en cadena todo lo cercano etc.

Asi que si son creyentes o cientificos preparense y pongan chonguitos por que el mes que viene empieza a operar el aparatejo.

Update

Al parecer con este tema en todos lados se hieren suseptibilidades.

1. Dispara protones que colicionan debido a la curvatura alcanzada por los imanes.

2. Su principal fin es comprobar la bosson Higgs que podría explicar como las particulas elementales ganan la masa que explica la teoría de la relatividad y cubriria algunas incognitas en modelos fisicos.

Obviamente no soy fisico y lo que estoy exponiendo en este post es la controversia generada alrededor de este tema, si necesitan datos mas exactos obviamente hay paginas mucho mas especializadas, simplemente estoy dando un contexto bastante light de la maquinita y como tiene al mundo en ascuas.

Muchisimas paginas hablan de que esto seria el fin del mundo y la jalada y yo simplemente fui un poco sarcastico al poner "preparense y pongan chonguitos por que el mes que viene empieza a operar el aparatejo" como siempre lo hago, en mi particular punto de vista muy limitado obviamente por no ser fisico ni estar involucrado de lleno en el tema (soy diseñador).

Noticias cineras!





Hola estimados bloglectores! pues ya esta el theaser de Harry Potter, hay poster de red Sonja y un poco mas de Terminator Salvacion.

Sobre Potter tenemos el theaser en esta pag... y podermos ver a Voldemort pequeño! a travez del pensadero de Dumbledore!

En esa misma page esta terminator salvacion con christian Bale... y de Red sonja esta guerrera del universo conan de la onda violencia y magia llega a la pantalla grande presentada en la comicom 08 y aqui el poster!!!

Vienen cosas interesantes al cine, por cierto vean batman the dark knight en imax vale la pena cañon!

el nuevo "amigo" de mi hermana



es igualito a pujitos jajajajajajajajaja les debo foto luego la tomare de su hi5 jajajajajajajaja... por cierto que buena era la carabina de ambrosio caray!

El rap de Vader



Muy muy buen video de Star Wars jajajajaja la mejor parte es el joda bailarin!

Update si puse joda no yoda jajajajaja! chiste local!!! lo siento no volvera a pasar!

Semana dura! Batman en drogas

Esta sin duda ha sido una semana dura en todos aspectos! desveladas causadas por el trabajo dado que sacamos propuestas para una presentacion del jueves que hizo que organizaramos todo para tener un tiempo pero eso n oexiste siempre hay imprevistos!

En lo que concierne al blog lo he tenido un poco descuidado por esta cuestion! se que me han faltado mas post asi que para enmendar mi falta de post dejo un video estremadamente estupido pero que logro matarme de risa en la mañana!!!

batman es un orgasmo visuaaaaaal!




Wooow! es una pelicula que digo pelicula peliculotaaaaaa!!! esta fregona, no esperes una adaptación fiel del comic si no una pelicula llevada de la manera mas audaz y equilibrada posible donde el conflicto rompe los paradigmas de villano heroe.

El jocker simplemente cambia el esquema y pone a batman en situaciones extremas para quebrar el espiritu del heroe nocturno que en mas de una ocasion piensa en tirar la toalla.

Batman entra en situaciones internas que lo ponen mal muy mal donde no encuentra la manera de sacar su ira, donde los golpes no bastan! y sus errores cuestan caro.

El Jocker es el mejor villano en la pantalla hasta el momento por que no busca lo clasico, si no su satisfacción personal! de ahi es donde radica la escencia del caballero de la noche.

El final es sombrio y complejo! y dejan una tarea extraordinaria para una tercera parte.

Las comparaciones no se hacen esperar con ironman... cabe decir que son diferentes personajes en situaciones diferentes pero sin lugar a dudas batman con sus broncas internas y un enemigo temible pudo mas que ironman y el mark 3 y el ironmunger que ni es ni una decima parte de villano que el jocker.

la calificación es un 9.5... por que no el diez? por que se murió Heath Ledger y el papel que hace es la neta! lastima que colgo los tenis y dejo el maquillaje de jocker!

Megan Fox es la neta!

Se quiere encuerar a toda costa en una pelicula! dice tener el libido de un puberto jarioso con ganas de ponerle todo el dia y esta buenisima! aqui la nota completa!

el valor de mi blog

mi blog vale segun esto...


My blog is worth $2,258.16.
How much is your blog worth?



jajajaja un buen de tiempo y lana perdidas en un fin terapeutico para mi.

De seguro ya lo vieron terminator



Creo que me tarde en postearlo por que la red de la ofna nomas no da pero bueno chequenlo!

Hellboy 2



Ya me habia tardado con mi reseña de esta pelicula asi que empezaré hoy antes de perder la cabeza por batman.

La pelicula empieza con poemas visuales por asi llamarlos donde vemos a un hellboy peque, desde ese momento dices madres! esto se va a poner bueno! y dicho y hecho, el ritmo que toma la pelicula es dinamico y muy fluido, no abusan de chistes y la manera en que resuelve las cosas hellboy a la de mejor pedir perdon que permiso es de bolas!

Se siente una buena interaccion de los personajes y escenas que solo a un mexicano como del Toro se le hubieran ocurrido como la peda!

Uno se deja llevar por los puntos de vista del principe Nuada y el dilema de Hellboy o la decision de Liz... y lo que esta fregon es el angel de la muerte!

Calificación de 9 merecida!

the clone wars!




Star wars se prepara con estos posters que tuve el placer de ver ahora que fui a ver hellboy 2.

Bienvenido a Halo!




Ayer llego el casco y el juego a la oficina y en la noche a retomar el nivel perdido a causa de la falta de juego! pero ya estamos de vueltaaaaaaaa!

Hancock una vuelta al circulo de no pasa nada



Hancock e una pelicula dominguera donde vemos a will smith en el papel de will smith borracho con superpoderes y un traje de wolverine de x men...

La verdad es que se siente mocha ya que el punto interesante es la confrontacion de jhon con sus broncas para dar paso a un mejor superheroe... y la segunda parte es una gran tonteria...

Spoilers alertaaa SPOILERS NO SEGUIR LEYENDO SI NO LA HAN VISTO

Es un Dios? un marciano? inmortal? esa reverenda payasada de que Charlizee tambien tiene poderes... no se creo que no fue una buena convinación por que nunca explican nada y se basan en una filosofia sobre el ser humano y su tendencia autodestructiva al relatar su naturaleza y como tienden a atacarlos siempre que estaban juntos hancock y charlizee ya que juntos perdian sus poderes y su inmortalidad.

Identidades secretas es un punto para evitar que los ataquen ya que sirven para que los malos no se desquiten con sus seres amados... pero aqui hancock no tiene dos identidades eso es lo unico cool! el siempre es Hancock pero por no tener una segunda identidad se busca que los malos le pongan unas tranquizas a tal grado de dejarlo en diferentes epocas moribundo.

No empieza en un punto en concreto no llega a un punto en concreto simplemente da vueltas en circulo... y el chiste final era mas que obvio desde antes de ver la pelicula...

Calificación de 7

Che iPhone che telcel


no manchen!

Lo que se esperaba paso! el iphone y los extremadamente caros planes de telcel se vendieron como pan caliente ante mexicanos incautos que les valio madres vender su alma por este gadget! la neta es que ni loco lo compro con telcel aplicare la mexicana tecnica de conseguirlo por fuera desbloquearlo y meterle un chip amigo y se acabo!

Hoy Hancock y Hellboy 2



Hoy esta en cartelera Hancock y hellboy 2 asi que no se pierdan este fin de semana alguna de las dos! yo vere hancock... y si no han visto wall e no pierdan el tiempo y veanla les aseguro que los va a dejar muy felices!

Feliz fin de semana!

rayos los de telcel son unos ratas!



Nos la quieren dejar ir con todo los desgraciados! de por si no le invierten ni un peso al desarrollo de tecnologia como la red 4g wimax o un internet que funcione a lo que prometen... ahora nos disque apantallan con su farolada de 3g y precios extremos de planes de iphone... asi que entren y registrense!

contra telcel en neltelcel

Mis ilustraciones en el sams!



Dias y dias de trabajar y por fin aqui en la imagen 5 de las 10 ilustraciones que hice para scribe mini que se encuentran en el sams! pronto ire subiendo ilustracion por ilustracion para que las vean!

imagen de Wolverine!



Espero encontrar mas imagenes de Wolverine origins!

update!!!



Ya la encontreeeee!!!

Casquito de master chief!



Hola hola! pues el viernes me llega mi nuevo juguete para el xbox... prometi no comprar ya nada para el xbox pero no me pude contener a tener el casco de master chief de la version legendaria y el juego que tantas desveladas de matanza me dio asi que.....

Rayo esta de vuelta en Halo 3 agerrense gringos que ahi les va el regreso del equipo de las caritas felices!

EL ganador de la encuesta BATMAN THE DARK KNIGHT


Señores y señoras hay ganador en la encuesta vote ya! para especular sobre cual seria el filme del 2008!

Batman es el ganador! se estrena el 18 de este mes y esta en imax en cinepolis o en cinemex platino!

La verdad espero que sea la señora pelicula del 2008!

Sin mas por el momento esperen la blogencuesta siguiente!

la pag oficial para que bajen wallpapers es esta

Wall e wow!

Hola como estan feliz semana! pues el viernes me fui con lady-rayo a ver wall e y nos la pasamos muy muy bien!!!

La verdad es que la movie es una poesia... wall e es un personajazo, la cucarachita me mato de risa y eve tambien!!!

Podemos decir que los primeros 15 minutos son excelentes, te van narrando el contexto de una forma interesante y sutil, y la humanidad de wall e es sorprendente.

Vayan corran vuelen y veanla no los va a defraudar!! digamos que pixar acaba de poner los estandares muy muy altos!

Mi calificacion es un 9




el gimnasio para jedis!



Changos pense que habia visto de todo pero no!!!! un gimnasio para hacerte diestro en las artes con la espada laser!!!

Yo quisiera ser cinta negra en jedi caray jajajajajajajajaja

Miandome de risa!!!



Nooo Nooo manches estoy en mi hora estupidaa y esto me hizo miarme de la risaaaaa no manchen el fulano que se para de manos en la silla esta genial!!!!!!!

Fotos de Harry Potter y el principe mestizo






Listos para otra de harry potter??? yo espero que no sea tan mala como la anterior que carecio de coherencia y narrativa ya que tomaban una hoja del libro y omitian 20 y asi se la llevaban...

mas de punisher




Nuevos posters de frank castle!!! la verdad estas me gustaron un buen! chance y compraria el poster para mi cuarto marveloso jajajajjaja. saludos y buen dia!

Saw 5...



ya no se que tan conveniente sea que continuen con esta saga, pues digamos que ha ido perdiendo pelicula a pelicula la fuerza y originalidad de la primera entrega...

Por lo pronto le seguiremos el rastro a los seguidores de Jigsaw.