RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

x men origins wolverine opinion



Pense que podria estar malona, pero la verdad es que saliendo del cine me dije mmh me gusto creo que me la pase bien por que no entendi que diablos es lo que vi.

Desde los trailers ya sabia que andaba mal con la peli entonces no fije mi atencion en los obvios asuntos y me enfoque mas en la trama de la pelicula.

es una pelicula de un ritmo rapido rapido donde vemos a James Howlett desde chavo y el golpe de la tragedia familiar, asi que huye con "su hermano" el paso del tiempo y el amor que es arrebatado para que la trama tenga un conflicto (clasico del amor perdido y la jalada).

ALERTA DE SPOILERS

Primero que nada el cambiar la historia tan radicalmente como hacer que victor creed y james sean hermanos... emma frost es hermana de silver fox?... deja cosas como mmh ok hagamos como que eso no paso, pero luego te topas con que logan un ser solitario bestial sanguinario que siempre marca su camino se encuentra unido en todo momento a creed como su conciencia al buen estilo de pepito grillo hasta que se harta y se va a vivir como montañez.

deadpool se me hizo muy interesante ya que empiezan sus apariciones y dices a este si ha de rifar pero una lastima que no se le exploto como se debia (por eso creo que le van a hacer su pelicula) gambit justo como lo esperaba... el proceso de adamantium bastante bien con detalles que mencionar como que si muestran a cornelius podria haber sido la cereza del pastel, lo malo es la cantidad de efectos malones como las desproporcionadas garras de wolvie y lo de la moto contra el camion donde el adamantium gana y las leyes de la fisica pierden.

los cameos e incursiones de mutantes pues se queda en eso simples vistazos el mas memorable es sin duda el de charles xavier.

Deadpool el mutante destructor es extraño pero la pelea es buena sin llegar a ser epica ya que no hay mucho que hacer hasta que le llega la "muerte" de deadpool.

Logan y creed y su conflicto queda latente... el borrado de mente fue un poco sacado de la manga pero hasta cierto punto justificable y la escena despues de los creditos muy interesante ya que dejan abierta la posibilidad de la segunda parte.

Logan se siente sin la fuerza que el personaje del comic proyecta se siente algo mansito y en el comic obvio tenemos a un brutal agresivo y sarcastico logan y aqui no.

le doy un 7 de 10

la recomiendo para pasar un rato, obviamente los fans no saldran felices los no fans saldran diciendo orale mejor vamos a ver star trek, no es la señora pelicula, sirve para acompañar las palomitas y el chesco

un descepticon mas para apreciar

wii para mujeres yeah!



para que aprendan a jugar como dios manda jejejejej

mis garras de carton se quedaron cortas



este fulano si llevo a una nueva dimension el crear tus garras de wolverine jejejeje quiero unas!

el cuero negro lo mejora todo!



aunque diga zandeces y tarugadas no me importa es hermosa y es la reina de este blog jajajajajajajaja

juanelo y el diseñador grafico



terminator art





se ve fregon el t 600

oookaaay robert esa es la actitud



???

mi cancion mental



muchas personas lo saben cuando me aburro canto esa cancion en mi cabecita y me desconecto del mundo

Primera picture liberada de ironman 2



me recuerda varias escenas del comic!

Posters de transformers 2



unas pics de megan y pronto un video wow





dejen que pueda colgar el video en el blog y wow jejejee

Inglourious Basterds



una pelicula que quiero ver

wolvie en primer lugar



va en los primeros lugares y no logro vencer a ironman pero tenemos que tomar en cuenta que mexico y sus milloncitos de fans no fueron al cine por que andan cerrados por la gripe del puerco mutante entonces igual y alcanzaba a x men 3 o a ironman

este miercoles si abren los cines me forrare de foumy y una mascara de gas para ir al cine

moje mis pantalones! transformers 2 tercer trailer



awesome!!!

megan fox es una diosa