RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Harry potter y las reliquias a 3d

Harry potter y las reliquias de la muerte apuestan por 3D, las dos partes que culminan la historia del maguito Potter y sus asombrosos amigos en el cine serán lanzados a 3d y no quieren escatimar recursos para hacer que el final de esta franquicia sea un exito, asi que esperemos que en verdad valga la pena por que las ultimas dos se han quedado muy flojas en comparación a los libros.





Nuevecita imagen de Ironman2



Esta anunciado que durante el superbowl en el medio tiempo saldrá un nuevo teaser de esta pelicula asi que esten pendientes a el.



WTF??? lost planet 2 y gears?



???



Law Abiding Citizen "El vengador"


EL viernes fui a ver esta pelicula la cual me atraia bastante por la tematica que toca asi que manos a la obra.

Lo primero a resaltar y que me chocó con otras peliculas fue la magica comica formula del asesinato de la familia del protagonista en cuestion, no pude evitar comparar el inicio con la cinta death race con Jason Statham donde igual matan a su familia y se vuelve un badass rudo! o con el mismisimo Frank Castle en The punisher (en este caso castle si se defiende machin y no lo inculpan de nada).

Lo que hace destacar esta pelicula es el protagonista (Gerard Butler) un individuo que lo pierde todo incluso su unico consuelo que es ver al asesino en prision. Asi que ahora culpa al sistema y hace lo posible por romperlo para asi mitigar su dolor, para esto el buen protagonista Clyde Shelton es una mente maestra a la hora de asesinar y asi pone en jake mate casi toda la pelicula al hombre en el que deposita su confianza en un principio "su abogado Nick Rice (Jamie Foxx)".

Es una buena pelicula aunque tiene varios puntos malos que hacen que pierda fuerza al final, ya que una mente maestra como lo es Clyde no se permitiría ese tipo de errores.



Como hicieron Avatar



Este video anda desde ayer por la red, vale echarle un ojito.



guitarra electronica



Esto si esta medio raro, solo recuerdo una guitarra muy modernona en un dvd de muse donde el vocalista toca una guitarra con una zona tactil que hace ruidos muy fregones



Alien vs Predator



se ven bien fregonas las muertes en este juego que debo poseer para mi xbox



poster de kick ass



cool



Neytiri Avatar, ilustración


neytiri by ~rayoreloaded on deviantART

la hice en una semana... si ya se que quede algo traumadin con avatar lo se...

aqui los detalles de la ilustración


neytiri detalles by ~rayoreloaded on deviantART




nuevo look de ironman



se ve interesante, tendre que ver como termina ironman reino obscuro



imax 3D Avatar


Pues si fui por la tercera en el ultimo formatote que me faltaba "IMAX" mi sorpresota es que era IMAX 3D! mis amigos y yo disfrutamos en tamañote jumbo avatar y dos que tres veces nos siscaron las cosas que salian de la pantalla, volteabamos a vernos con cara de a ver wey es una pelicula no te puede pasar nada jajajajaja.

Ya en serio este post es para recalcar la calidad 3d si bien ya la habia disfrutado en cinemex mundo e 3d, que es mi punto de comparación que mejor que haber visto la misma pelicula con cinepolis que es la competencia.

El primer punto son los lentes 3d, los de cinemex son pequeñitos y toscotes mientras que los de cinepolis son al estilo rapero grandes y funcionales, este hecho le facilita la vida a la gente como yo que usa lentes asi al sobreponer los 3d no sientes molestias.

La calidad del 3d es evidente desde las primeras tomas donde se siente gran cambio haciendo parecer el 3d de cinemex un mal efecto de lenticular a lo que se aprecia en cinepolis.

Yo que siempre he sido fan from hell de cinemex debo decir que ya me han fallado en su servicio varias veces y me han hecho pasar varios corajes, ahora que he probado cinepolis e quedado satisfecho con sus servicios de reservacion online y con esta calidad 3d imax, no es que sea mejorcito mejorcito pero creo que en los detallitos uno encuentra la diferencia asi que por el momento me quedare con cinepolis.

vean avatar en imax 3d de cinepolis no se arrepentiran!




ups no vuelvo a jugar wii!



ouch!



Avatar Pandora na'vis humanos y mucho mas!



Pues despues de estar de la oficina a mi casa dos semanas por una gripa e infeccion de garganta que hizo que me perdiera el prestreno de avatar porfin esta semana que paso pude verla no una, dos veces!.

Obviamente ya con bastantes referencias de muchos colegas y amigos llevaba una concepcion de lo que podia ver en pantalla asi que me lanze solito al cine, compre mi combo y me relaje para disfrutar de la ultima obra de James Cameron.

Mis primeras impresiones al salir de la sala de cine fueron "quiero verla 3d" asi que el dia siguiente junto con mi hermano fuimos a verla en 3d.

La trama como todos dicen por todos lados no te presenta nada nuevo ya que se trata de un guión predecible que toma elementos de otras cintas y cuentos (de los mas conocidos pocahontas y danza con lobos) adaptandolos a la vision magistral del director James Cameron y la tecnologia que fue desarrollada para hacer posible Avatar.

La piedra angular que hacen de Avatar una experiencia diferente es sin lugar a dudas la composicion visual que se maneja en Pandora un lugar lleno de belleza y peligros mejor que cualquier planetucho StarWariano que nos presentó George Lucas en su ultima trilogia. toda la flora y fauna de pandora es similar a la que tenemos en la tierra pero con un toque extravagante y embriagante exelentemente logrado atravez del cgi y la fotografia que va fotograma a fotograma.

La historia se nos narra atravez de la voz de Jake Sully (Sam Worthington) un marine retirado que al sufrir un traumatismo queda paraplejico pero que por azares del destino le es presentada una opcion nada despreciable ante una desgracia; por ser gemelo y compartir el mismo genoma puede remplazar a su hermano muerto en el proyecto AVATAR. Este proyecto plantea la opcion de implantar enlaces neuronales con un hibrido humano na'vi desarrollado con adn del controlador (en este caso el hermano muerto de Jake).

La situación en Pandora es delicada con una tension entre los humanos que quieren explotar un mineral extremadamente raro y los nativos Na'vi que ven con malos ojos las actividades humanas que afectan el entorno natural con el que tienen un perfecto balance, asi que Jake entra en un juego peligroso entre las dos razas.

La narrativa y ritmo que le impone James Cameron a esta historia es lo que la hace destacable sumada al relajo visual que es fenomenal, no como el desmadre a cuadro de Michael Bay en Transformers 2 (tomate esa Optimus), tiene elementos perfectamente fundidos: unos nativos digitales muy diferentes ha lo que se habia visto antes, un entorno esteticamente adictivo y unos enemigos con tecnologia y una actitud "me vale madres mientras consiga lo que quiera" esto es lo que hace a Avatar una experiencia diferente ya que en momentos te pierdes entre el cgi, lo que crees que es real y lo que si se ve digital (por momentos los na'vis se ven de plastilina al estilo shrek)

James Cameron mueve de una manera sutil los hilos emocionales atravez de la cinta con una historia de autodescubrimiento (jake Sully) con una linea delgada romantica que va jalando la trama hasta el climax de la tragedia y desesperacion, usa al heroe a la princesa y al mercenario para cargar de sentimientos el entorno; el unico que cambia drasticamente es jake sully en el transcurso de la pelicula, los demas personajes se mantienen en su linea. Sigourney Weaver, Zoe Saldana y Michelle Rodriguez mis respetos James Cameron las pone como mujeres rudas con los pantalones bien fajados! y el que se roba cuadro cuando aparece es Stephen Lang, el hace lo que debe hacer y punto esa actitud lo pone en un lugar especial en la cinta como un jijo de su...

Mi conclusión de Avatar en una linea: Una pelicula asombrosa con un mensaje ya conocido que te envuelve y te deja satisfecho.

Veanla en imax o en 3d!



Feliz Año 2010!

Pues ya un poco tarde pero aun valido el deseo de que se la pasen fenomenal este año con bastante trabajo salud y diversion!

Hay cosas atrasadas que posteare a lo largo del dia, lo primero pues ya pude ver avatar dos veces una en 3d y otra en normalona, despues continuo con paranormal activity y varios videojuegos que termine.