RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Mas fotos de Amazing Spiderman







Gwen Stacy se ve guapisima!

Trailer Prometheus



Un theaser de lo que nos esperará en esta precuela de la saga alien.

The Hobbit el primer trailer




Bilbo Bolsón ya esta listo para emprender el viaje! por fin el primer trailer de esta nueva entrega que promete ser bastante buena.

Nueva imagen Thor y Cap




Con el trailer con las escenas extras aqui una pic.

Trailer de Wrath of the Titans









Sip ya viene la secuela de furia de titanes... donde veremos again mitologia griega como pretexto para efectos y acción.

Trailer Avengers Aleman con escenas nuevas



Solo unos segundos mas en el trailer en el que vemos al cap lanzando su escudo... a la viuda reclutando a banner y a thor dandole un martillazo a un carro

Trailer Batman TDK Rises



bastante densa se ve esta nueva entrega donde el sentido del humor no aparece en ningun lado O_O

Oficial Poster The expendables 2



Y los demas donde estan??? O_o

Trailer 2 Ghost Rider



Se ve mas movida que la anterior entrega... mas violencia explosion y diversion, eso le funcionó a Michael Bay en transformers porque no habria de funcionar en ghost rider jajajajaja.

Ya en serio creo que el trailer se ve bastante bien y el nuevo look de Ghost Rider es muchisimo mejor que el de la pelicula anterior.

The Avengers mas banners




"Hay que hacer un poco de ruido" pensaron los de marvel por eso de Batman... y nos regalan estos banners muy similares a los anteriores.

NUevas Imagenes de Amazing Spiderman







Y la sinopsis oficial:

Como muchos adolescentes de su edad, Peter intenta descubrir quién es y cómo ser la persona que es hoy. En su viaje para armar los pedazos de su pasado, descubre un secreto que su padre mantuvo… un secreto que finalmente formará su destino como Spider-Man. Esta es la primera en una serie de películas que cuentan un lado diferente de la historia de Peter Parker.

Eso de la historia de su padre sin duda esta tomada del mundo ultimate pero espero que dentro de sus "libertades creativas" no se les pase la mano con el asunto de su padre.

Nuevo Poster The Expendables 2



Puros pesos pesados en el mundo de las peliculas de accion.

Poster de Prometheus



Aqui el primer poster de Prometheus la precuela de Alien... le tengo mucha fe a esta cinta ya que las ultimas entregas de alien no han estado a la altura aunque en lo personal soy fan de las alien vs predator.

The Expendables 2 trailer



Wooow!!! pura accion con estos hombres violencia :D

Poster Ghost Rider Spirit of Vengeance



Muy fregon el arte esperemos que la pelicula no sea nada similar a su predecesora (ejem nicolas cage ejem)

Batman TDKR nuevo Poster



Siguiendo la línea gráfica que ya tienen bien estudiada nos regalan esta hermosura de poster donde vemos a Bane y la mascara de Batman rota.

The amazing spiderman nuevo poster



Este modo mas osbcuro no se si le vaya a sentar bien al trepamuros favorito de todos, ya que si bien el personaje en los comics si cruza por momentos muy obscuros en esencia es divertido e hilarante y muy accesible.

Esperemos que en el afan de hacer esta nueva entrega al estilo the dark knight no sea un grave error

MIB 3 primer trailer



Aqui el primer trailer de esta nueva entrega de los hombres de negro, a ver que les parece.

Que sigue de Fear Itself?



Sin duda una buena dosis de mutantes vs Avengers para el proximo año con el siguiente mega evento de marvel que constará de 12 números.

A grandes rasgos la entidad cosmica conocida como Fenix buscará un nuevo avatar escogiendo tal vez a Hope dandole un poder masivo para consumir la vida en la tierra... esto sin duda alertará a los Vengadores que ya estan bastante siscados por fenomenos similares Bruja Escarlata coff coff! iniciarán hostilidades con los xmen.

Algo que mataria por tener



Navegando por la red me tope en cine premiere esta delicia para coleccionistas de Terminator 2 mi favorita de la saga... esta belleza costará $120 dólarucos y ya se puede apartar en Amazon.

Tiene bastante material, bluray, copia digital, dvds etc etc harto recomendable.

The walking bed



Algo que hizo reirme un rato fue esta imagen.