RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Trailer 2 The Avengers!



Simplemente increible! grandes secuencias promete esta pelicula que poco a poco hace que todo el mundo voltee hacia el cap y compañia.

Otro poster de The Avengers



Creo en mi personal punto de vista que le pueden sacar muchisimo mas al arte de The Avengers, se han limitado a lo de siempre o a lo basico.

Wrath of the Titans trailer 2



Promete ser mas en todos aspectos que la primera parte, esperemos que tambien en el guion y en el 3D por que la conversion que hicieron la 1 fue PESIMA.

Brave escena tiro con arco



Una belleza lo que nos trae ahora Pixar con est anueva cinta que no dejaré pasar!

Trailer Mass effect 3



Yo no he jugado ninguno de los mass effect pero despues de ver este trailer y de todo el ruido que se esta haciendo entorno a la tercera entrega creo que correre a conseguir el 1 y el 2.

la niña Vader!



Continua la publicidad de star wars kinect, ahora el papel de vader es interpretado por una niña que abusa de la fuerza.

clip The Amazing Spiderman



Vemos al joven parker en una discusion con el portero del edificio de Gwen Stacy muy al estilo de spidey 2 de sam reimi que da pase a lo mostrado en eltrailer cuando peter llega por la escalera de servicio con Gwen.

detalle de catwoman Batman TDKR



Sigue sin gustarme... y mas porque anne Hathaway no entra en mi hit con esa bocota al estilo de Julia Roberts

Trailer internacional The Amazing Spiderman



Es muy similar al que conocemos sol ose añadieron un par de minitomas del lagarto y el doctor connors... vayan si quieren al minuto 36 segundos.

Abraham Lincoln Vampire Hunter



Luce interesante este trailer, aunque stake land dejo la bara muy alta, para mi es una de las mejores cintas de chupasangres (aunque esos son estilo zombie).

Trailer new Amazing Spiderman



Creo que el tono de la pelicula es correcto y visualmente me agrada bastante aun con el traje nuevo que hicieron con esas libertades creativas que los de sony se toman, lo unico que no me gustó es el lagarto que parece un hibrido humanesco.

Sin duda es muy universo ultimate.

unos screenshots de Hulk





Creo que a nivel de CGI de cerca Hulk lucerá muy bien pero de lejos tendra cierta textura shrek me temo

The avengers superbowl



Ahora si ya podemos ver que nos espera con esta esperadisima pelicula de marvel que promete ser la madre de las peliculas de superheroes!!!

Nota. Hulk parece con textura de shrek

nuevas fotos Amazing Spiderman




Pues la competencia en cuestión a publicidad de cintas de superheroes esta a todo lo que da entre Batman TDKR The Amazing Spiderman y The avengers, cada uno nos deleita cada semana con algun material (que en realidad no es nada nuevo) para que los fans empiecen a arrancarse el cabello de la emoción.

VW perro y el final Star Wars!



Me hizo reir bastante este comercial aunque coincido con Vader mi favorito sigue siendo el del niño Vader