RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

The Avengeeeers espectacular!!!



Ponle play al video tema de The Avengers y continua leyendo...

A días del estreno ya había un nudo en mi estomago creado por la masiva campaña de marketing creada por Marvel y Disney para aumentar a un grado enfermo el hype de The Avengers, debo decirlo tenia un gran temor de que no fuera una película buena ya que eso destrozaría significativamente los futuros planes de la casa de las ideas y sus filmes. El día ansiado llegó y aunque hubo algún inconveniente laboral para poder llegar a la cita al cine para ver The Avengers en el formato que otras veces ya he visto, que regularmente no esta a la altura pero que en esta ocasión si cumplió (luego escribiré respecto al 4DX de cinepolis).

Debo empezar con el ritmo que le imprime Whedon a la cinta desde un inicio ágil hasta un final trepidante abrumador y absorbente que se logra con el transfondo que te dan las películas previas de cada vengador ya que se enfoca en no dar rodeos con explicaciones, en otras palabras a lo que va.

Uno de los principales temores que acechaban a The Avengers es que pudiera parecer mas Ironman 3 por el protagonismo de Stark pero inteligentemente Whedon lo pone a raya aunque si se roba los mejores diálogos y la ultima escena, pero de manera correcta logra presentar a los 6 héroes con su tiempo y momento justo para que todos luzcan a cuadro con un equilibrio en pantalla y a eso se le suma al villano que sin lugar a dudas planta cara a los héroes poniéndolos en predicamentos durante toda la película.

Debo decir que ver The Avengers es una delicia en toda la extensión de la palabra, la química en pantalla, los service fans, la forma en que esta te lleva a lo largo de las 2 horas que dura sin querer que nunca termine es admirable ya que logra llenar a la audiencia de una energía poco común donde deseas que los héroes salven el día, sufres con ellos, te ríes con ellos y te emocionas a cada paso que dan... si ya la vieron no me dejaran mentir que en el momento en el que se juntan los 6 en new york es memorable y orgásmico, la toma-recorrido que va de un personaje a otro enlazándolos en un todo es la clara representación del comic hecho video, en ese momento el éxtasis te lleva mas allá de la pantalla. Puede tener algunas lagunas en cuestión a la historia que te cuenta como por ej. las intenciones de Loki o la forma en que casualmente aparece Thor (coff coff Heimindalf) pero son poco perceptibles y lo que si se extraña es el grito de vengadores reunidos que no resuena en ningún momento, pero todo esto se ve ampliamente compensado con esas secuencias que te estremecen como thor vs ironman vs cap o thor vs hulk. El final y la escena posterior solo sirven para llevar a la audiencia a un nivel único ya que te das cuenta de que viene algo mas GRANDEEEE y que Marvel tiene grandes cosas reservadas bajo la manga.

Como conclusión, seas o no fan de los superhéroes o de las películas de acción, The Avengers es el parte aguas de como se debe de hacer una película de destrucción superhéroes y superequipos (lastima Bay Whedon si sabe lo que hace) así que debes verla en el cine en alguno de sus formatos especiales sea Imax o 4Dx ya que son todo una delicia.

tema soundtrack The Avengers

El tema de los Avengers!!! He escuchado veintemil veces este soundtrack, ya estoy muriendo por ver la pelicula de los avengers

Mas de PES 13

Estan creando mucho ruido pero sinceramente creo que será lo mismo del 12 con una manita de gato.

Teaser PES 2013

Debo decir que yo era fan from hell de la franquicia de Konami Pro Evolution o Winning eleven... pero llegó el 2012 con muchas mejoras que perjudicaban gran parte del gameplay con miles de bugs que todos usaban y con errores infames, termine migrando a FIFA 12 que me recibió con las manos abiertas con una frescura y luidez y aspectos online que envidiaria el PES. Veo el theaser y la forma en que Konami pueda volver a atraparme entre sus redes es que logre un juego de un nivel superior en todos los aspectos a lo que FIFA a logrado.

Trailer nuevo de Spidey





Vemos al lagarto unos cuantos segundos en acción y tambien nuevos posters...

Premier y alfombra The Avengers!

Segui ayer la transmisión en vivo de la alfombra roja con entrevistas a todos los actores, estuvo bastante entretenido aqui unas fotos.









video fan de Pacman



me gustó bastante, a ver que opinan ustedes.

the hunger games


Desde que los medios empezaron a bombardearnos con the hunger games empecé a odiarla por el maldito comparativo con twilight como la proxima saga cinematografica que remplazará... bla bla bla entonces la hice a un lado de mi cerebro sin pensar mucho en ella aunque la trama me llamaba un poco la atención.

Fui a verla y me gustó, aunque el capitolio es el mundo visto a traves de los ojos de lady Gaga, me gustó en general... no es una historia de amor, tiene que ver más con un simbolo de rebelión y sobrevivencia.

El personaje de Katniss me agradó cumpliendo bastante bien, las muertes de la arena creo que fueron flojas y no te muestran mucho de los demas tributos pero si lees los libros te das cuenta de que no fue un error de la pelicula si no que es todo lo contrario una fiel adaptación con ligeros cambios, en el libro todo lo ves y lo sientes a traves de los ojos de Katniss por eso en la pelicula esperas otra cosa (ese es su punto debil).

LLegué con ganas de saber más de la pelicula asi que en este puente lei los tres libros de la saga de los juegos del hambre, entendiendo que no es una saga que hable del amor... si hay un triangulo amoroso pero no es el eje de los libros es mas un añadido en muy pocas dosis.

(SPOILERS)

En si la saga trata de como una persona con un acto de rebeldia pone a toda una nación en conflicto y se ve sumergida en una guerra, viendo como se pierde su propia humanidad a causa de los juegos del hambre y la guerra que le quita todo lo que ella quiere.

(FIN SPOILERS)

Veanla les puede justar, aunque le bajaron cuatro rayitas al libro en la pelicula en cuestión a sangre...

Lo mejor el soundtrack... ese y el de sucker punch han sido gratas sorpresas

Otro fragmento de Amazing Spiderman



El humor será diferente al de Sam Raimi eso espero...

Comercial young avengers!



ninguno tan bueno como mini vader de VW

Spots TV the avengers





Siguen lanzando cortitos para televisión de los avengers, en lo personal el de la viuda negra es el mejorcito jajajajajaja.