RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

trailer 2 total recall


Pues se ve bastante buena el remake de total recall creo que si la veré.

Resident evil retribution trailer 2

Debo decir que soy fan de la saga y esta peli luce bastante bien.

mas arte de Batman TDKR



Ya listos para batman? el traje sin duda es algo que se ve increible.

otro poster de spidey y Gwen

Estamos a dias de la esperadisima Prometheus pero sin olvidad que batman y spidey ya estan a la vuelta de la esquina, por eso hoy liberaron este poster nuevo del trepamuros.

Star Wars 1313

Un shooter violento del universo Star Wars!

Pes 2013 con todo

Este es el año del todo o nada de la franquicia futbolera de Konami, ante la desepcion que fue 2012 y lo apabullante y absorvente del Fifa 12 ahora el equipo creativo de Pes debe hacer valer su localia y regresar a lo que los puso mucho tiempo como el numero uno del genero. La pelea de este año va a estar muy reñida esperaremos quien sera el ganador.

gameplay Gears of War Judgment

Pues se ve interesante, el multiplayer y las mejoras que trae creo que lo hacen una compra segura. Por el tiempo y dedicación que le dado a Gears 3 y el exito que esta franquicia a tenido era mas que obvio que Epic y Microsoft no la hiban a dejar ir tan facilmente.

Tomb raider

Sin duda veremos como le dan una golpiza a Lara desde el inicio del juego hasta el final... solo con ver el trailer duele tanto trancazo que se pone la señorita Croft. El juego luce increible con un estupendo desarrollo grafico lo cual es mas que justo reinicio de la Serie.

otro Gears of War?

Pues si... en el E3 se presentó el theaser donde vemos a cole y a Baird como los protagonistas.