RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

El maldoso de Spiderman!


El amistoso vecino en su faceta de chico maldoso, rianse un rato con las ocurrencias de este spiderman polaco.

Velociraptor en plaza



Un buen disfraz de dinosaurio, no recuerdo bien el nombre pero hubo aca en México una obra de dinosaurios con trajes similares.

Bloopers de the avengers



Un poco de lo que vendrá en las ediciones especiales.

Chicharito en PES 13 latinoamerica

Ayer en el evento de Konami en México "KonamiGamersNight" se reveló la sorpresa que prometían mostrando otra edición especial de Pro Evolution Soccer 2013 y en la portada varios jugadores del Man U entre ellos el idolo mexicano Javier Hernandez.


También confirmaron la segunda demo del juego que estará disponible a finales de Agosto para xbox y ps3, la salida de este nuevo titulo esta estimado para el 25 de Septiembre de este año con 150 licencias de equipos, en exclusiva la Champions League, Europa League y Copa libertadores; ademas por primera vez una master league sudamericana.

Esta será la tercer edición especial del juego ya que konami habia mostrado la edición europea champions league y la edición copa libertadores.


PES 13 con equipos brasileños



Llegan los equipos brasileños al PES 13, se espera que hoy haya una noticia para los mexicanos, estoy en espera de saber que sorprecilla nos comunican hoy (obviamente no la liga mx).

Trailer de PES 2013 (gamescom)




Este es el nuevo trailer del PES 13 donde se puede apreciar lo que ya sabiamos de antemano que es el mismo motor gráfico, algunas animaciones diferentes y el juego libre; fue presentado en la gamescom donde John Murphy estuvo hablando sobre los aspectos que diferencian a este pes y el enfoque que tuvo Konami al irlo desarrollando.

Saint Seiya MMO video



Un amigo mio me paso este video de un nuevo juego de Saint Seiya que al parecer solo estará disponible para China, el video se ve interesante aunque al parecer tiene muchas libertades creativas, el juego nuevo de PS3 no lo he jugado debido a que soy un xboxgamer asi que me seguire quedando con las ganas.

Echenle un ojo.

AS 3 batallas navales



 Un nuevo trailer se liberó en el cual vemos a Connor de capitan en plena batalla naval, tiene muy buena pinta ya que si algo debe tener este proximo AS es variedad y no solo correr a matar de formas bonitas a la gente.

trailer 2 the expendables 2


Ya a unos dias del estreno de the expendables 2 en México y con una tercera parte confirmada les dejo el segundo trailer de esta pelicula que promete balazos y accion a manos llenas.

Minercraft es mas que cubitos



Debo decir que al principio cuando comenzó la minercraftmania yo era de los ecepticos que decian "que juego tan feo" pero como siempre hago termino probando aquello de lo cual reniego y me encontré con una joyita de juego.

La tematica de este titulo es la libertad total, puedes ir a donde tu quieras y hacer lo que se te antoje con un par de reglas basicas... de noche salen los mounstros y necesitas trabajar para hacer lo que tengas en mente, bajo esas dos constantes puedes echar a volar tu imaginación haciendo minas al estilo señor de los anillos, castillos, villas, monumentos, casas en el cielo etc.

Al principio ver todo el arte en forma de pixel y toda la ambientación en forma de cubos es confusa pues estamos en plena era donde todo videojuego tiende a lo hyperrealista pero una vez que avanzas en el juego te acostumbras y le tomas cierto encanto a los cubitos, te las ingenias para construir formas circulares con esa limitante y te diviertes matando mounstros.

Si estan interesados en el juego esta disponible para pc, xbox y dispositivos moviles.

Al principio del post dejé un video que me pareció increible.

la nueva pelicula de Dragon ball


No es otro live action... es una pelicula donde Akira Toriyama esta involucrado al 100 asi que todos los generacion dragon ball tenemos que verla. aqui el link para que vean el theaser


video

The Hobbit: An Unexpected Journey

Ante el asunto de que esta historia será trilogia nos apaciguan con este trailer en hd extendido.

PES 13 player id montage


Mismas graficas que las del 12 11 y anteriores... pero al parecer la jugabilidad será mucho mejor.

halo la pelicula "indu"

No puede ser que alguien haga una nacada como esta caray, aunque me dio risa y me hizo el dia jajajaja