RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Trailer After Earth



Lo nuevo de Shyamalan con Will Smith y su hijo

La tierra es ahora un lugar hostil para la humanidad y aqui es donde padre e hijo deberan sobrevivir e intentar ser rescatados pues la humanidad vive en otro planeta ahora.

Life of Pi



Ang Lee nos lleva de paseo a travez de una tragedia al contarnos su adaptacion de la novela de Yann Martel "Life of Pi" en 2001.


La sencillez con la que Ang Lee cuenta esta historia que sin querer me hace recordar obligadamente cintas como Forest Gum es escencial ya que tener casi toda la pelicula a Piscine Patel solo con el tigre Richard Parker es un reto a la corta paciencia de los espectadores, asi que hace uso de una gama de color, 3D y sorpresas para no perder la atención.


Lo que más me llama de esta pelicula es la manera en la que ataca un tema tan delicado y dificil como lo es la religión, la creencia en un ser supremo visto desde diferentes religiones tomando lo mas valioso de cada una de ellas, ya que Pi Patel es un seguidor del hinduismo, cristianismo e islamismo, es fan from hell de las creencias, mismas que pone a prueba en su gran viaje con Richard Parker.


Sin duda vale la pena que se den una vuelta al cine y la vean en 3D

espectacular trailer de Pacific Rim




Si eres fans de robotsotes que pelean contra mounstrotes esta es sin lugar a duda tu pelicula pa que mojes los calzones.

MAN OF STEEL trailer 2



Sin palabras para lo que acaban de mostrar del hombre de acero, creo que aterrizaron la idea de superman a un contexto actual muy bien, lo unico que me hace un poco de ruido son las naves transformer.

Gears of War: Judgment nuevo trailer



Un poco mas de esta precuela de gears of war, hay que estirar la franquicia hasta agotar todas las posibilidades no?

Star trek into darkness teaser trailer




Con este poster y este teaser empiezan a hacer ruido con la nueva pelicula de star trek que sigue con la línea de peliculas obscuras donde el "mal" hace de las suyas con malos bien malotes.

fan trailer dragonball z



K&K Productions creó este video de dragonball despues de recaudar dinero para los costos de producción, el resultado no es el mejor pero si supera por mucho las porquerias que vimos en la pelicula dragonball evolution

nuevo poster de el hombre de acero


Vemos a superman esposado en este poster... lo que no dice mucho de la pelicula salvo que el traje se ve mejor de lo que venian mostrando... el plus es que Nolan esta involucrado, y vale la pena recordar que el villano será el general Zod.

dragonball z la batalla de los dioses

El regreso de goku y compañia se espera para marzo de 2013 en tierras niponas y por las americas a eso de finales de julio y principio de agosto en formatos dvd y bluray.

La sinopsis rapida de esta nueva aventura situada despues de la saga de maginbuu y antes de gt, a grandes rasgos un dios llamado Bills bien rudo se entera de que un sayajin derrotó al poderoso frezeer asi que pone su atención en ubicar a este guerrero para derrotarlo... llega a la tierra y vence sin muchos rodeos a goku... asi que veremos como se las ingenian los guerreros z para salvarse de este malo malote.

Por mi cuenta espero ver algo decente y nostalgico.