RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Adam Sandler y Drew Barrymore en Blended



Mi mas grande defecto es ser fan de Adam Sandler y sin duda sus mejores peliculas han sido al lado de Drew Barrymore, asi que espero que Blended me haga reir bastante.

Poster de spiderman 2 y old wolverine


El hype por spiderman 2 esta empezando a crecer con el trailer internacional y las imagenes que van liberando de a poquito, lo que yo sigo odiando es el traje del duende verde que sigue viendose chafisima.




El trajecito de wolverine viejito que sigue sin ser nada parecido al del comic y las garras de ¿adamantium? se suponia que ya no tenia garritas despues de Wolverine inmortal.

The Expendables 3 primer mini trailer



Estan de regreso ahora con incorporaciones como Wesley Snipes, Mel Gibson, Antonio Banderas y Harrison Ford.

Dawn of The Planet of The Apes primer trailer



La continuación de Rise of the Planet of the Apes, se ve poco en este trailer pero le tengo fe a esta continuación.

#GALAXY11: The Beginning messi ronaldo y compañia



Para salvar al mundo nada como los mejores jugadores del mundo.

primer trailer de Pompeii



Si pones en la licuadora furia de titanes, gladiador y Dante's Peak con muchos graficos y a John Snow de Game of Thrones te da como resultado Pompeii que sin duda luce increible el primer trailer.

Nuevo trailer de Godzilla



Esta versión de Godzilla lleva en un tono mas serio e imponente a este iconico personaje de la cultura japonesa y este trailer refleja ese sentimiento de enormidad, lo que vale la pena aplaudirse es el respeto a la forma original de Godzilla no como el lagarto iguana que usaron en la pelicula anterior holliwoodense.

300: El origen de un imperio nuevo trailer



El nuevo trailer de la secuela de 300 de Zack Snyder donde ahora veremos a Themistokles y su mision de unir a grecia para enfrentar a los persas.

El balón del mundial Brazuca



Bastante en linea con lo que se venia presentando en cuestion a graficos para el mundial de Brasil, el brazuca muestra un diseño relajado y agradable.

Trailer The amazing Spiderman 2



Pues como era de esperarse trae bastantes libertades creativas, pero en general luce muy bien este primer trailer y cabe destacar los movimientos de spiderman bastante fluidos.

teaser del trailer de Amazing spiderman 2



Falta poco para ver el trailer.