RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Poster de la serie de Flash


En warner podremos ver la serie de Flash con unos efectos que lucen bastante bien, Grant Gustin será Barry Allen alias flash.

posters los rebeldes de Hunger games mockingjay parte 1


El escuadron de Katniss casi completo... tienen un look muy equipo swat pero me agrada como lucen pero el traje que quiero ver es el de katniss.

Interfaces graficas The guardians of the galaxy

Guardians of The Galaxy UI Reel from Territory on Vimeo.


Algo que me gusta mucho son las interfaces gráficas de las películas, mención especial para las de ironman pero estas de los guardianes estan excelentes.

imagen de Hawkeye y su uniforme


Una imagen tomada de la filmación donde vemos a Jeremy Renner con su uniforme que luce bastante bien, se ve inspirado en el traje que usa en el comic.

Game of Thrones al estilo de videojuego retro





Para pasar el rato, nada como game of thrones musicalizado al puro estilo retro

Automata trailer 1





Despues de The expendables 3 Antonio banderas regresa con esta película de robots inteligencias artificiales y dilemas morales.

Mi momento favorito de Guardians of the Galaxy


Groot bailando es la ley.

The guardians of the galaxy una loca pelicula asombrosa



Los guardianes de la galaxia eran eso que prometían y un poco más... sin duda uno de los filmes de marvel mas arriesgados por tratarse de una agrupación desconocida para la mayoría de seres humanos (excepto los geeks como su servilleta) parecia ser una bala perdida en un cargador de exitos llamada marvel studios pero no contabamos con que marvel sabe usar muy bien sus tiros y el resultado fue sin duda una muy buena pelicula de comics ambientada en el espacio.

Y es que el exito de esta cinta radica en una muy buena combinación de elementos que trabajan entre si para lograr un resultado genial, musica setentera, referencias de la cultura pop, easter eggs del universo marvel, gags muy buenos y sobre todo un mapache y un arbol con un corazonsote.

En dos horas nos presentan a este grupo de inadaptados que enfrentan un enorme problema y como logran poner a un lado sus diferencias para dar cara a lo que se les viene de frente, sin duda los fanaticos de star wars nos sentiremos en casa con el asunto de extraterrestres de colores y sabores, planetas, naves espaciales y como fans de marvel estaremos encantados con este universo cosmico donde las referencias estan a la orden del día.

Sin duda vayan a verla... que digo vayan corran a verla.