RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 trailer final





Esperaba más de la escena de "tu arderas con nosotros" falta poco para poder ver a katniss como el simbolo de la guerra contra el capitolio en Hunger Games Mockingjay parte 1

Marvel para rato...

El dia de hoy Marvel Studios hizo publica su lista de películas que amplían el universo cinemático de Marvel.

Destaca sin lugar a dudas Inhumanos, black panter y avengers infinity wars 1 y 2









Avengers:Age of ultron Teaser Tráiler Subtitulado





Despues de las filtraciones marvel decidió adelantar el lanzamiento del trailer de Avengers age of ultron y desde ayer en la noche ya podemos disfrutarlo en todo su esplendor HD

Superheroes de aqui al 2020


Yo ni se que haré este fin de semana pero marvel fox y demás tienen bien claro su futuro de aqui al 2020 en cuestión a películas de superheroes, hay que explotar este tren de golpes taquilleros hasta que no de mas y lo piensan hacer con película hasta de linterna verde.

Guardians of the Galaxy Animated Series





Disney sigue su plan de crear series animadas de marvel y en este turno le tocara a los guardianes de la galaxia el proximo año.

hunger games Regreso al Distrito 12





Video de un minuto de lo que será la primera escena de la próxima película mockingjay.

Foo Fighters Something From Nothing





El nuevo video de los Foo Fighters llegó y se llama Something from nothing, el primer sencillo del disco Sonic Highways que muy pronto estará disponible.



Yo soy fan de los FF y debo decir que la canción me ha gustado.

PES 2015 The New Era Trailer





De acuerdo al demo este pes 15 next generation el gameplay es espectacular pero los graficos quedan por detras de FIFA 15.


Tomorrowland teaser





Disney nos muestra ahora tomorrowland con george clooney, esta pelicula es hypeable por el hecho de que su director es Brad Bird que hizo cosas como El gigante de hierro o Ratatouille entonces podemos esperar algo muy bueno.




Tak3n trailer





Liam Nesson partiendo caras por ultima vez en esta franquicia, la segunda parte estuvo algo sobrada pero sin duda soy fan de la saga, esperemos ver un final digno para esta ahora trilogia.

Interstellar nuevo trailer





Matthew McConaughey y Anne Hathaway llegaran al cine el 7 de noviembre con esta pelicula Interstellar ciencia ficción espacial.

EXODUS: GODS AND KINGS segundo trailer





Otra pelicula "basada" en la biblia ahora con Christian Bale como moises.