RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens trailer 1





Ya he visto el trailer unas 10 veces y luce genial... excepto el sable laser del sith








Jurassic World - Official Trailer





Buena idea... hacer jurassic world... mala idea regresar al parque... buena idea los dinosaurios... mala idea hacer un dinosaurio modificado geneticamente.



Otro trailer nos dira si realmente fue buena idea hacer otra mas de Jurassic park

The Avengers: Age of Ultron trailer extendido





Una buena manera de no mostrar mas trailers a lo loco y sobresaturar es extender el trailer inicial... buena jugada marvel!

The Cobbler Trailer





Si lo se, soy un fanatico de los pocos de Adam Sandler pero tranquilos esta pelicula no la dirige el y como consecuencia cuando el no es el director tiende a hacer buenas cosas y esta creo yo sera una de esas buenas peliculas de Sandler.



El es un un zapatero que por azares del destino logra meterse en la vida de otras personas al ponerse sus zapatos

trailer PES 2015 a la venta ya!





Ayer llegue y puse PES15 en mi xboxone y debo decirles que es infinitamente superior a PES14...



Todo lo que prometieron no lo cumplieron como siempre pero... si en algo se enfocaron fue en el gameplay, en el juego, en la manera de hacer las cosas en la cancha y eso se agradece infinitamente.



Los gráficos con el famosisimo foxengine tuneado para PES15 lo hace lucir increíble, el problema es la falta de animaciones y variedad al inicio del partido en el medio tiempo y en el final, su competencia FIFA15 pone todos sus esfuerzos en crear un ambiente gráfico envolvente con tomas de el estadio por fuera y muchos cortes al puro estilo televisivo mientras que PES recicla los de siempre.



Un punto muy flojo de PES15 son las narraciones, soy fan de martinolli y garcia pero los comentarios siguen pareciendo disparados, dispersos sin poder estar hilados uno tras otro mientras que en FIFA15 los comentarios son muy buenos en una unidad coherente que te deja un gran sabor de boca.



Pero lo que importa es el juego y si bien FIFA15 luce muy bien en la cancha y los jugadores responden bien, aun se siente el sabor FIFA donde con un jugador te puedes llevar a medio mundo y la falta de emoción se siente todo el tiempo, ahí es donde PES15 aprieta pues consolida una estupenda experiencia de juego, jugadores responsivos, fluidez en la cancha, velocidad apropiada, y control absoluto de lo que puedes hacer... la emoción y el estres de no perder el balón o de poder llegar y meter un gol es adictivo y retoma la sensación de sus antecesores de querer echar ese partido extra antes de apagarlo.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies





Ya a punto de comenzar el ultimo jalon cinematografico del año, aqui el trailer del hobbit donde veremos como estirar un libro a 9 horas de peliculas.

Avengers InfinityWar Teaser





si... un teaser para una pelicula de 2018...