RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Terminator Genisys spot del superbowl





Arnold ha vuelto... este es el spot para el superbowl donde vemos algunas escenas mas de lo que se mostró en el primer trailer.

Ted 2 primer trailer





Sin duda una de las secuelas que espero es esta, ame ted ya que me hizo reir como si no hubiera mañana y su secuela presume tener mucho mas humor tonto y divertido.

Fantastic Four primer trailer





Por fin despues de mucha especulación acerca de Fantastic Four liberaron este trailer donde vemos nuevamente como incia el equipo de superherores.



La sinopsis y el trailer honestamente apestan bastante, deberan de hacer muchisimo merchandising para generar algun tipo de hype.



la sinopsis es:

LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante.  Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Batman vs. Robin otra animada de DC





Creo que DC de la mano de Warner tiene un muy buen desempeño en cuestión a su mundo animado, como ejemplos tenemos la película de la justice league o su secuela throne of atlantis.



Ahora le toca al caballero de la noche en el contexto de la noche de la corte de los búhos y el conflicto batman damian.

Avengers: Era de Ultrón trailer 2





Lo mejor los ojos rojos de Hulk, sigue el trailer en un tono obscuro donde veremos a nuestros heroes sufrir bajo los planes de Ultron.

Ant-Man: El Hombre Hormiga Tráiler





Y aqui lo tenemos el primer trailer de Ant Man, Paul Rudd llega como Scott Lang para salvar el dia en tamaño small.




primer vistazo paul Rudd como ant man



Vacaciones o benditas vacaciones... regreso despues de un largo descanso de diciembre... y tenemos mil cosas que han estado saliendo, lo primero mañana habrá trailers nuevos de antman y avengers uno presentado despues de Agent Carter.

De antman sacaron unos teasers anunciando la fecha de los trailers, cosa que a mi parecer es una ofensa horrible... estoy totalmente en contra de los miniteasers de un trailer, el avance del avance!!!