RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Mañana es mi cumple!!!


Que onda a todos los que se toman su tiempo para leer este blog, pues como el titulo del post lo dice mañana cumplo 23 primaveras... y veran fue un año sumamente extraño! empezo con el abuelo entreteniendome mientras me caian en mi casa con regalos y pastel... Despues el integral la escuela y la chik, despues el asunto de karla, que ya es historia antigua, despues la graduación... y la chamba en el salon de los mejores amigos! donde me la paso de pelos con luiso tanuchis espa ruben y yola.

Si me dijeran que es lo que quiero en este cumple sería sin lugar a dudas seguir en esta linea de exito y prosperidad que han definido estos meses, materialmente pues el poder comprar el carro y el xbox 360 jajajajaja y por su puesto una figurota de spiderman...

El tiempo vuela caray...

la frase que se me quedo grabada del otro dia fue "una lagrima no es simbolo de debilidad si no de una gran humanidad" y vaya que hubo lagrimas en este año que culmina para mi pero tambien soberbias alegrias! asi que a iniciar la pachanga por que no siempre se cumplen 23

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

ya estas anciando y eso que no tienes la edad de "canal 11" fijate... igual las canas estan con el paquete incluido... que le haras a esa blanca matota a los 30?