RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

DEATH NOTE: ARGUMENTO Y CRITICA


bueno pues hoy hablaremos de esta serie japonesa qe tuvo gran exito y por consecuencia dos peliculas, entra en el subgenero de anime inteligente junto con series como evangelion que te hacen pensar o meditar.

Esta serie me la paso chucho acha y yo sin mucha importancia la empece a ver hasta que me atrapo, tenemos a un personaje principal llamado yagami raito el cual es hijo de un detective de policia, raito es el mejor en sus estudios y tiene un fuerte sentido de justicia y por ende cree que el mundo esta corrompido.

Un dia del mundo de los shinigamis (el mundo de los muertos) un shinigami llamado Riuk deja caer por entretenerse su death note al mundo humano, raito es quien encuentra el cuaderno death note y empieza a experimentar con el.

Al usarlo por pura casualidad se da cuenta que no se trata de una broma si no que en verdad puede matar gente con solo escribir su nombre en el death note, asi que estudia las reglas de este cuaderno y ahi es cuando se le aparece riuk...

Ahora raito decide cambiar al mundo juzgandolo matando a las malas personas que envenenan a la sociedad y se autoproclama el nuevo dios del mundo (la gente lo llama Kira).

Ante la inminente ola de asesinatos masivos el comite internacional toma cartas en el asunto y llama al mejor detective del mundo conocido como L... y comienza el verdadero reto quien descubrira a quien?

Es una serie intensa plagada de buenos argumentos en 37 capitulos... el final es bueno no genial como se esperaba pero es bueno a secas.

...
...
...
No me aguanto las ganas... si no la han visto no sigan leyendo por que voy a spoilear el final,


El problema del final es que raito es la sombra de inteligente de lo que fue en contra de L y se ve muy mal a merced de near, el confiar un death note fue un error muy tonto que el nunca en el principio hubiera hecho, ahora los poderes de near que descubre quien es el segundo kira ...x kira... se me hizo una jalada, solo por ver la tele ya supo quien era no manchen hahahahahaha de ahi en fuera el final es cumplidor pero no lo mejor que se esperaba.

Las peliculas son cumplidoras, se apegan al manga pero en la segunda rompen la trama siendo L quien derrota a raito y no near.

0 comentarios: