RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Pensando...

Normalmente no escribo debrayes en los blogs por que siento o que son muy personales o que estan demasiado disparatados, pero hoy! si leyeron bien hoy! me siento con ganas de escribir...

Todo empezo cuando un rayito llego al mundo, un niño muy peculiar con unas tremendas ganas de descubrir el mundo que todo lo que tocaba lo rompia, sus padres cansados de recordar de memoria todo lo que su amado hijo rompia en casas ajenas tenian listas y cada que sucedia un siniestro lo apuntaban... creo que me fui muy atras en mi debraye... bueno vamonos un poco mas adelante...unos 20 años adelante...

Esta semaniux cumplo en concepto con los mejores amigos ya un año... un año donde aprendi mas en dos meses iniciales de diseño que los cuatro de carrera en la prestigiosa y devaulada uam azcapo... y dicen que mi generación estuvo en la epoca dorada que ahorita apestan los maestros y alumnos... wherever eso no es de mucha importancia pues al salir se daran de topes como todos al armar una preprensa o algo similar... yo le sabia a flash pero entre al campo que no dominaba... asi es la vida da vueltas te lleva por caminos inesperados... no se si seguir o parar aqui estoy dando vueltas en mis veintemil pensamientos...

Total ya empeze... me siento muy feliz y contento, satisfecho es una buena palabra y creo que describe mi actual estado, me siento en la linea de salida de una nueva aventura... siempre que emprendo algo termino aterrizando en esa sensación, ya sea empezar la escuela, andar con alguna niña, empezar a trabajar, concluir un ciclo en el trabajo... etc etc etc... creo que no he perdido de vista lo más importante de la vida y que es sin lugar a dudas vivir, creo que no es lo primordial llegar a la meta si no el disfrutar llegar, el trayecto es enriquezedor... es lo mas valioso por que las situaciones te van llevando y poco a poco vas construyendo un final eso me facina.

Cuando ilustro y pienso en el fin y en el principio de mi obra me gusta contemplar la parte intermedia bastante, como un par de colores y sombras van formando una mancha que en conjunción de u ntrazo y otro tono logran una forma definida eso es algo genial.

0 comentarios: