RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

batman es un orgasmo visuaaaaaal!




Wooow! es una pelicula que digo pelicula peliculotaaaaaa!!! esta fregona, no esperes una adaptación fiel del comic si no una pelicula llevada de la manera mas audaz y equilibrada posible donde el conflicto rompe los paradigmas de villano heroe.

El jocker simplemente cambia el esquema y pone a batman en situaciones extremas para quebrar el espiritu del heroe nocturno que en mas de una ocasion piensa en tirar la toalla.

Batman entra en situaciones internas que lo ponen mal muy mal donde no encuentra la manera de sacar su ira, donde los golpes no bastan! y sus errores cuestan caro.

El Jocker es el mejor villano en la pantalla hasta el momento por que no busca lo clasico, si no su satisfacción personal! de ahi es donde radica la escencia del caballero de la noche.

El final es sombrio y complejo! y dejan una tarea extraordinaria para una tercera parte.

Las comparaciones no se hacen esperar con ironman... cabe decir que son diferentes personajes en situaciones diferentes pero sin lugar a dudas batman con sus broncas internas y un enemigo temible pudo mas que ironman y el mark 3 y el ironmunger que ni es ni una decima parte de villano que el jocker.

la calificación es un 9.5... por que no el diez? por que se murió Heath Ledger y el papel que hace es la neta! lastima que colgo los tenis y dejo el maquillaje de jocker!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que puedo decir, a mi me cagan (bueno me eran indiferentes pero ya no) los comics y realmente es una peli que deja lo clásico por algo excelso, soy mujer y para nosotras nos cuestra trabajo analizar y adentrarnos a una peli de ese genero pero sin dudarlo, me prendio y mas el símpatico, frenético, enfermo y divertido Joker.
la peli del año a mi parecer.
adriana

Joe McCannon... dijo...

Tengo que verla!!! A como de lugar tengo que ir a verla!!! A como lo veo es la película más asombrosa en la historia de las películas!!! Además que The Gotham Knight rockea kon todo tambien... Batman simplemente es The Man...