RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Pes 2009 o fifa 09?




Las comparativas no se hacen esperar... yo soy fan del pes y ahora que este fin de semana pude enclaustrarme a jugar el 09 mi primera impresion es:

Wow esta muy real carajo! ya no puedo hacer mis jugadas clasicas del 08 en este... :( no me gusta la forma de busqueda del centro lo cambiaron mal plan... esta raro... los defensas achican el area cañon vientos! siguen dejando escapar a los delanteros en uno vs uno... el editor esta de pelos ya estoy enel juego con mi carita jejejej!

Ahora me dicen que fifa esta muy bien (a pesar de que le copio en gran parte el motor grafico al pes jejejeje) no he tenido la posibilidad de jugarlo...

si comparo ahora las narraciones martinoli y garcia me hacen reir cañon y salen con cada cosa que bueno barbaro estos compadres... lo unico malo son los dialogos reciclados que los de konami los obligaron a decir... no los cambiaria por el abuelo perro bremudez y el odioso y mamila de pelaez...

pero bueno todavia falta que siga probandolos!

0 comentarios: