RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Los simpson deben morir!



Me pasaron esta liga donde decian que habian cambiado la entrada de los simpsons, busque el video y lo encontre y zaz! que pesimo es! ya no tiene ningun elemento que llevo a esta serie ser lo que era en su epoca dorada! la incursion de personajes dandoles protagonismo inecesario, cambiar a la familia con problemas economicos rutinarios a lo que son ahora piagh! me quedo con las primeras 5 temporadas algunos ep de la 6 y 7 tal vez uno de la 8 pero hasta ahi! maten a los simpsons!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me hizo mala la verdad, despuesde 15 años con el mismo intro ya necesitaban algo nuevo

Unknown dijo...

no es mala en si, a lo que me refiero es que esa busqueda por algo nuevo, por intentar mantener viva la franquisia es lo que la esta matando, en el intro ya la historia que cuenta es diferente, (original: familia sedentaria comun, nuevo: familia alocada irreverente) podemos ver a bob patiño queriendo matar a bart, vemos sobrexplotacion de los personajes, las ultimas temporadas han sido malas solo se rescata un ep por temporada nueva

Joe McCannon... dijo...

Antes era una crítica de la sociedad norteamericana con un estilo creativo e innovador, además de hilarante y original, pero ahora son solo parodias!!! Hace mucho k perdí la fe en los Simpson...

Bisenthe Kavhrerra dijo...

"mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era..."