RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

No soy fan de watchmen

La verdad es que poco habia leido de Watchmen antes de ver la pelicula, preferi reservar la novela para despues de la pelicula.

La pelicula como tal no me atrapo ni me hizo sentir el clasico "no mames que chingon" la musica no me gusto, yo no siento que fuera la gran pelicula como todos decian, lei la novela llegando delcine para ver si algo habia fallado en mi cabecita loca, pero no, el comic es bueno y tiene cosas fregonas pero hasta ahi

Pudiera ser que mi forma de comic superheroe no es del estilo de Alan Moore, que el exceso del efecto slow y la escena en la carcel donde empiezan a patear traseros me recordara a leonidas y su coreografia batalla en 300...

Lo mejor o lo que mas me latio en el comic y en la pelicula fue Rorschach un wey todo dañado que dentro de su demencia emerge un ser fregon.

Para terminar creo que Watchmen no es para mi asi que me hare a un lado y seguire a la casa marvel hasta la muerte (a menos que saquen batman 3 o una reinvencion de superman)

0 comentarios: