RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

anime y mas anime


Pues esta semana he estado saliendo de mi linea clasica de animes que veo (fullmetal brotherhood, ergo proxy etc etc) y estoy dandole una oportunidad a animes de romance comedia (como toradora citado en un post anterior).

El más conocido de nuestro pais por salir en el canal 5 es sin lugar a dudas ranma 1/2 pero al estar explorando este genero me tope con varios que voy a ver y si me convencen se los recomendare.

El primero es school rumble que es un triangulo amoroso, la chica protagonista quiere con el galan de su clase y el rufian quiere con ella

El segundo es Ouran High School Host Club del cual no tengo mucha referencia esperemos que este buena.

Y bueno regresando un poco a mi elemento marvelesco continuo con la lectura de dark reing de marvel donde normie osborn hace de las suyas.

0 comentarios: