RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Japon Mex 400 años





Nos enteramos que un evento japonesco iba a estar el sabado y domingo por un par de amigos algo deschavetados por naruto que tengo, asi que nos lanzamos el sabadin minimo a comer sushi.

Llegamos a las 2 pm y magicamente la gente se abrio dejandonos un lugarcin privilegiado de primera fila donde podiamos apreciar como el señor Marcelo Ebrad se derretia por los potentes rayos del sol mientras carros, cosplays, bailarines, chicos karate y demas compañia pasaban dando el recorrido del desfile.

Como buenos mexicanos, todavia no concluia el desfile cuando ya se habian invadido las zonas por donde circulaban los "carros alegoricos" y los que formaban parte del desfile, notando que eramos los unicos que respetabamos eso mejor nos fuimos a los stands a ver que monadas nos encontrabamos.

Lo primero que llamo nuestra atencion fue una foca con sensores que hacia sonidos, pensamos que era linda la foca y se nos ocurrio traer a un canadiense a que la apaleara a ver que reacciones generaria muahahahaha... despues no pudimos evitar ir por comida desde onigiris con relleno sorpresa hasta pan japonesco y sushi.

No puedo negar que fue divertido aunque si le falto mucha producción y organización ejemplo de lo que el buen gobierno hace en este pais.




0 comentarios: