RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

trailer y poster 2012




Soy fan de las peliculas de desastres con tintes apocalipticos, Presagios con nicolas Cage me gusto en sobre manera, espero mucho de esta cinta referente a las profecias mayas.

Disney compra Marvel


Disney ha adquirido Marvel Entertaiment Group por 4000 millones de dolares! que diablos esta pasando me pregunto yo?

EL jefe de marvel el buen Joe Quesada tranquiliza a los fans en su Twitter diciendo que no pasa nada, que los cómics Marvel seguirán igual que hasta ahora.

Al parecer se respetaran acuerdos con productoras para los filmes ya establecidos como spiderman 4, wolvie 2, etc etc pero esperemos que no aparesca el castillito antes de la epica entrada de marvel en sus peliculas.

Lo que si es un hecho es que disney se hizo con los derechos de los más de 5000 personajes de Marvel.

Espero no toparme jamaz con mickey a lado de wolvie

Esto es una groceria



Esta entrada criminal es mera mala leche, el jugador Axel Witsel que juega en la liga belga, realizó esta jugada con los tachones por delante, sobre su rival Marcin Wasilewski que nada mas le ocacionó fractura abierta de tibia y peroné de su pierna derecha.

A que no era eso lo que ella imagino?


ajajajajaja

Avatar theaser



Mucho se ha especulado de esta pelicula, y al parecer no me desagrada

anime y mas anime


Pues esta semana he estado saliendo de mi linea clasica de animes que veo (fullmetal brotherhood, ergo proxy etc etc) y estoy dandole una oportunidad a animes de romance comedia (como toradora citado en un post anterior).

El más conocido de nuestro pais por salir en el canal 5 es sin lugar a dudas ranma 1/2 pero al estar explorando este genero me tope con varios que voy a ver y si me convencen se los recomendare.

El primero es school rumble que es un triangulo amoroso, la chica protagonista quiere con el galan de su clase y el rufian quiere con ella

El segundo es Ouran High School Host Club del cual no tengo mucha referencia esperemos que este buena.

Y bueno regresando un poco a mi elemento marvelesco continuo con la lectura de dark reing de marvel donde normie osborn hace de las suyas.

Mi personaje de este mes es Aisaka Taiga



Ahora que estuve de vacaciones baje el anime no mas al loco y cuando empece a verla me atrapo esta novela comedia romantica y la devore, en 2 dias la termine de ver y quede encantado con taiga que es la protagonista.

si pueden verla no pierdan la oportunidad ya que es muy chistosa este anime que se llama toradora.

tron legacy



un remake con efectos locochones!

Terminator Salvation



E leido muchisimas criticas sobre esta pelicula, donde no coincido. La fui a ver el viernes y sali satisfecho y con ganas de mas terminator.

La trama es un poco diferente, sigue el asunto de la persecución pero ahora de kyle y un nuevo protector que asume ese rol despues de sentir cariño por kyle y la niñita.

Tenemos un mundo devastado por Skynet donde su tecnologia nos muestra autobototes, naves y un T600 algo ineficiente en su labor de matar humanos, y la contraparte que es la resistencia nos muestra unas tropas bien equipadas con aviones, armas, misiles, y hasta un submarino.

Aqui el que se lleva las palmas es Marcus un hombre que da su cuerpo a la ciencia y lo hacen maquina, el no sabe que le paso solo busca respuestas y dentro de esa busqueda su lado humano sale a relucir.

john connor interpretado por Christian Bale y su actuacion se siente acartonada y tiesa, con dialogos en ocaciones muy precarios, muy similar a su actuacion en batman donde se vio opacado por el jocker en esta situacion por marcus.

El mayor pero es como Skynet sabe de kyle, pero superando ese problema la pelicula tiene buen ritmo y muchas justificaciones a lo que serian las anteriores peliculas.

Skynet se entera de sarah connor por el mismisimo john connor y bueno la escena cumbre cuando sale el gobernator como en sus años mosos.

Yo le pongo un 8 y a mi parecer es lo mejorcito de este año en mi humilde opinion

megan fox y los abusones



yo solo fui abusado por un abuson en la secundaria el wey me traia en joda hasta que un buen dia le conte todo al prefecto y se lo puso como camote al wey hasta mi amigo quiso ser.

Aveces recurrir a la autoridad no es como que la mejor obcion pero aa como les cambia la jeta cuando les decia algo como a si pues a ver que opina tu jefa de lo que me dices JAJAJAJAJAJA

lost canvas ep 3 y 4



A finales de Agosto tendremos el ep 3 y 4 de lost canvas si no vieron el 1 y 2 les dejo aqui la liga para que lo descarguen

ep 1
ep 2

Mi sueño favorito hecho video!



YYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!

los vengadores pa cuatro peliculas?



Como ya se ha dicho en este blog y en muchisimos otros, en el 2012 aparte del fin del mundo jejejeje se prepara la pelicula de los avengers.

El director Louis Leterrier encargado de hulk en una entrevista dijo que ya vio cosas del diseño del cap america y el esquema que podria tener la pelicula (dijo que como un cruce entre En Busca del Arca Perdida, Rocketeer y Salvar al Soldado Ryan) pero lo interesante es que le preguntaron que onda con su siguiente film de marvel y dijo en resumidas cuentas:
Los avengers seria una GRAN película dividida en cuatro partes, cada una dirigida por un director diferente (obviamente Joe Johnston, Jon Favreau, Kenneth Brannagh y Louis Leterrier) y que se estrenarían a lo largo del 2012, cada una en un mes diferente o con tres semanas de diferencia una de otra. asi el 2012 seria el señor año de los vengadores!

cada pelicula parte tendría sólo unos hora y media de duración, pero en total seria una peliculota de cerca de 6 horas.

La verdad suena bastante ambicioso pero si es que esa fuera la direccion final del film o filmes de avengers seria sensacional!

5 min de ironman 2 comicon 09



Sin palabras! lo malo sera esperar hasta el 2010

Expocoleccionistas! empieza hoy



mas info en esta liga www.expocoleccionistas.com/

Megan fox dibujada por mi


Estimados bloglectores despues de un rato de no subir ninguna ilustracion traigo ante ustedes mi ultima creación "Megan Fox" espero que les guste.

2012