RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

imax 3D Avatar


Pues si fui por la tercera en el ultimo formatote que me faltaba "IMAX" mi sorpresota es que era IMAX 3D! mis amigos y yo disfrutamos en tamañote jumbo avatar y dos que tres veces nos siscaron las cosas que salian de la pantalla, volteabamos a vernos con cara de a ver wey es una pelicula no te puede pasar nada jajajajaja.

Ya en serio este post es para recalcar la calidad 3d si bien ya la habia disfrutado en cinemex mundo e 3d, que es mi punto de comparación que mejor que haber visto la misma pelicula con cinepolis que es la competencia.

El primer punto son los lentes 3d, los de cinemex son pequeñitos y toscotes mientras que los de cinepolis son al estilo rapero grandes y funcionales, este hecho le facilita la vida a la gente como yo que usa lentes asi al sobreponer los 3d no sientes molestias.

La calidad del 3d es evidente desde las primeras tomas donde se siente gran cambio haciendo parecer el 3d de cinemex un mal efecto de lenticular a lo que se aprecia en cinepolis.

Yo que siempre he sido fan from hell de cinemex debo decir que ya me han fallado en su servicio varias veces y me han hecho pasar varios corajes, ahora que he probado cinepolis e quedado satisfecho con sus servicios de reservacion online y con esta calidad 3d imax, no es que sea mejorcito mejorcito pero creo que en los detallitos uno encuentra la diferencia asi que por el momento me quedare con cinepolis.

vean avatar en imax 3d de cinepolis no se arrepentiran!




0 comentarios: