RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

the hunger games


Desde que los medios empezaron a bombardearnos con the hunger games empecé a odiarla por el maldito comparativo con twilight como la proxima saga cinematografica que remplazará... bla bla bla entonces la hice a un lado de mi cerebro sin pensar mucho en ella aunque la trama me llamaba un poco la atención.

Fui a verla y me gustó, aunque el capitolio es el mundo visto a traves de los ojos de lady Gaga, me gustó en general... no es una historia de amor, tiene que ver más con un simbolo de rebelión y sobrevivencia.

El personaje de Katniss me agradó cumpliendo bastante bien, las muertes de la arena creo que fueron flojas y no te muestran mucho de los demas tributos pero si lees los libros te das cuenta de que no fue un error de la pelicula si no que es todo lo contrario una fiel adaptación con ligeros cambios, en el libro todo lo ves y lo sientes a traves de los ojos de Katniss por eso en la pelicula esperas otra cosa (ese es su punto debil).

LLegué con ganas de saber más de la pelicula asi que en este puente lei los tres libros de la saga de los juegos del hambre, entendiendo que no es una saga que hable del amor... si hay un triangulo amoroso pero no es el eje de los libros es mas un añadido en muy pocas dosis.

(SPOILERS)

En si la saga trata de como una persona con un acto de rebeldia pone a toda una nación en conflicto y se ve sumergida en una guerra, viendo como se pierde su propia humanidad a causa de los juegos del hambre y la guerra que le quita todo lo que ella quiere.

(FIN SPOILERS)

Veanla les puede justar, aunque le bajaron cuatro rayitas al libro en la pelicula en cuestión a sangre...

Lo mejor el soundtrack... ese y el de sucker punch han sido gratas sorpresas

0 comentarios: