RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

BIENVENIDOS A LA DEATH ZONE


Pues tengo una anecdota que me ocurrio el domingo...

Era el segundo tiempo del partido de la final de la copa de oro, pedi una pizza a dominos... 50 minutos despues llego el repartidor asi que por ende mi pizza era gratis, asi que el repartidor dijo ok es gratis solo marca a dominos para que la confirmen, asi que marque y me pasan a la gerente que me dice - no te puedo hacer valida la promocion por que vives en la zona muerta! - y dije - zona muerta a chin... pues que somos zombies o que? - asi que contesto - es que no tienes cobertura de esta tienda o de la de vallejo por lo cual no te puedo hacer valida la promocion...- asi que mi argumento fue simple pero efectivo - al hacer mi pedido nadie me dijo que vivia en la zona muerta y que no tenia cobertura por lo cual tienes que cumplir su politica, o que no tengo razon? - asi que ella contrariada respondio - pues si tienes en parte razon - a lo que conteste y no la deje terminar - ahi esta entonces mi pizza es gratis... - y molesta concluyo en - pues quedatela gratis pero ya no te vamos a dar servicio ok?- le dije bueno esta bien alfin que tengo un pizza hut a 2 kilometros jajajajajaja...

Como ven? lo que se inventan para no cumplir su politica de 30 minutos... ahora vivo en la zona muerta!!! jajajajajajaja

0 comentarios: