RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Los cuatro fantasticos 2 chaaafaaaaaaa!!!


Acabo de regresar de ver en el cine la pelicula de los cuatro fantasticos 2, la verdad no esperaba mucho de esta movie, pero me dije va vamos a verla chance y me quita el mal sabor de boca de spiderman 3... pero nooooooooooooo!!!!! esta la iguala en chafaaaa con ganas!!! aunque los niñitos aplaudieron al terminar la pelicula o el comiquisimo niño que le dijo a su papa..."se va a morir?" jajajajajajajaja

Y es que la verdad... se pasan digo si alguno quiere ver la pelicula no siga leyebdo porque hay cosas que voy a contar ok asi que si no la haz visto y la piensas ver repito noooo leas lo que siguee...

Bueno por donde empezare? aaa porsupuesto por la primera incoherencia... el bailecito de reed richards que sin duda se da un cerron con el twist del duende verde o el tango de peter parker... y si en la uno justificaron que los trajes recibian las habilidades de sus poseedores y la ropa no... entonces por que el señor fantastico se estira cuando baila y la ropa se estira con el? preguntome yo? acaso llevaba mucho equipaje que fue expuesto en la tormenta cosmica??? y se dijo hoy me pondre ropa vieja de la explosion por que voy a bailar con unas nenorras... noooo!!! que chafaaa...

Eso de te paso mis poderes pesimoooo eso no se hace!!!, chistes tontos, la publicidad descarada y mas la de dodge con el comentario de que? hay otro? malisisisismoooo...

Galactus es una nubeeeee donde quedo el galactus de 20 metros y el nullifer el arma de la que el mismisimo galactus teme... el deslizador tetisimo

A porsupuesto trabajan con victor doom que se va a trabajar al sotano por asi decirlo y lo cacha la invisible y bien teta asi de aa ok estas haciendo tu maquina para matarnos aa ok siguele no hay pex pero sabias que puedo hacerte explotar con un campo de energia verdad? osea no manches era para que checara que estaba haciendo y caerle en su plan de quinta chafa.. conquisto el mundo que en 5 minutos despues ya no existira porque galactus se lo va a comer en el desayuno....

Y el final bueno sensacionalmente piñatisisma... asi de ay ya le dieron a la mujer invisible con una lanza de energia cosmica... como si en escenas anteriores viera como el dezlisador rompio su campo de fuerza sin bronca... asi aaa ahora si lo voy a lograr y bolas ya me mori a ver quien se digna en resusitarme mientras la antorcha con los poderes de todos le pone sus trancasos a doom y la mole sin ser la mole corre a un ultimo piso a una grua que por obra de dios usa sin dificultad asi de... o si hoy dejare la grua con las vigas sujetas y dejare aqui la llave por si la mole quiere usarla para pegarle a doom...

Y para cerrar con broche de oro el deslizador dice ta bien yo mato a galactus la nube espacial que se los quiere comer... y avanza y parece que llegua a donde podria estar el planetoide de galactus pero naaa no esta galactus y dice "ya no sere tu sirviente" y explota con la nube y tan tan adios galactus!!!! como si fuera tan facil jajajajajajaja preguntome yo acaso la fuente que le dio el poder no tiene mas poder para detenerlo por si se revela? asi de.. o si mi heraldo silver surfer toma mas poder que yo para que cuando te reveles me mates y tu quedes vivito y coleando jajajajajajajaja

pero bueno y al final todo el cine aplaudiendo com0 si deberas chale que mal se vio eso yo sali carcajeandome... por fa pongan sus comentarios para mofarnos juntos de esta pelicula y esperar con ansias transformer a ver si redime estas dos malisismas peliculas...

Creo que me estoy haciendo intolerante a las malas adaptaciones de comics jajajajajaja

1 comentarios:

tanukiSs dijo...

ay!! pues ke esperabas??? .. si la primera no fue buena!!!! lol :P