RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Oh gran iTunes dime....

Pon toda tu música en un player y ponlo en Shuffle o Random o Aleatorio
-Con cada pregunta avanza a otra canción.
-El titulo de la canción responde la pregunta
-No importa si no tiene sentido


1.- Como te llamas? asi como tu... jaguares
>2.- Como te sientes hoy? Stay Together For The Kids... BLink 182
>3.- Cual es tu perspectiva de la vida? salvation is here... United
>4.- Que piensa tu familia de ti? Sera por eso?... Caifanes
>5.- Que piensan tus amigos de ti? Naci salvaje... Stephen Wolf
>6.- Que piensa la gente que no conoce de ti? La bestia humana... Caifanes
>7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? dont tell me... avril lavinge
>8.- Como será el futuro? you re beautiful... james blunt
>9.- Te casaras? Aerials... System if a down
>10.- Tendrás hijos? When You Were Young... te foo fighters
>11.- Eres bueno en la escuela? No quiero perderte... la quinta estacion
>12.- Serás exitoso? imaginame... caifanes
>13.- Canción para cumpleaños? Wake me up when septembers days... Green day
14.- Canción para tu funeral? Me evaporo... jaguares
>15.- La Canción sobre tu vida? Here with me... Dido
>16.- Tu mejor amigo y tu son? i these arms... Bon Jovi
>17.- Tu mejor amiga y tu son? Please Love Me... Once More... akira yamaoka
>18.- El amor de tu vida y tu se llevan como... balsamo... daniel calvetti
>19.- Para los tiempos felices... Wherever You Will Go... the colling
>20.- Para los tiempos tristes… como yo nadie te ha amado... bon jovi
>21.- Para todos los días… new world... larc and ciel


OK ahora estoy confundido, creo que el itunes no dijo toda la verdad
jejeje sobre todo porque aun no se quien es el amor de mi vida ni quien es
mi mejor amigo pero pues guardare esta listita y se la dejare a mis nietos
para que aprendan lo que el destino intenta decirnos

0 comentarios: