RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Un fin de semana ansiado!

no por cosas importantes... lo principal es descanso... hace falta despues de hacer bomberazos con los mejores amigos en concepto dos semanas seguidas, que es divertido pero las desveladas si son mortales.

Mañana tendre mi disco duro de 500gb externo!!! eso me hace feliz...

Mañana tengo varias cosas que hacer pero eso ni al caso...

Por fin marcaron los del concurso de la imagen del premio de la juventud, en septiembre es la premiacion, y pues tendre que ir y karla tendra que ir y chance va mi jefe y el abuelo...

sigo en la oficina son las 911pm y shan se queja de que escribo como secretaria jajajjajajaja...

Bueno ahora pondre algun videin para que no se me aburran

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que los japoneses siempre sacan sus cosas bien jaladas de los pelos!!! Atte. Cecilia