RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Cuando los fantasmas atacan!!!


Que comercial tan cajeto!!!

Pues trabajo en un edificio algo viejo, desde que llegue mis colegas me advirtieron de hechos paranormales que ocurrian en el despacho de a lado que era donde antes estaba ubicado la ofna, donde entre otras cosas tenian experiencias con fantasmas (voces, se movian cosas, tocaban la puerta etc etc) ya andaban freakeados asi que por eso se cambiaron a la ofna de enfrente.

Bueno para no hacer el cuento largo ya me habian ocurrido algunas cosas, escuche un ruido en un cubiculo no habia nadie y cuando llego el dueño del cubiculo encontró su maquina desconectada, en el pasillo para ir al baño sombras, escalofrios etc...

Entonces ayer nos quedamos hasta tarde por que teniamos que sacar unos dummies para entrega, eran la 1 30 am y sali al baño... chan chan chaaaan!!!

ahi empezo la aventura, digamos que se sentia una vibra medio gacha pero iba muy mentalizado en la chamba y en mis necesidades fisiologicas por lo cual no me percate a tiempo de lo que acontecia a mi alrededor.

Al avanzar a paso firme hacia las escaleras para llegar a la puerta del baño, lo escabroso y siniestro de la imagen frente a mi me regreso a la situacion en la que me encontraba.

Avance de manera mas precabida a la puerta del baño, para mi sorpresa la puerta se encontraba entre abierta y un mal presentimiento recorrio mi mente, entre y encendi la luz, al serciorarme que no se encontraba nadie más en el baño cerre la puerta y me aventure a cerrar la ventana que se encontraba a un lado del ultimo cubo del retrete, mire hacia la ventana de la oficina y la cerre por que ya sentia bastante frio, al voltear y dar 3 pasos inexplicablemente la luz se apagoooo!!! una gota de sudor helado me recorrio la espalda y ante el escalofrio que recorria mis brazos senti presencias no gratas cerca de mi...

Solo habia una cosa que hacer... y no fue gritar como mariquita!!! fue decir leperadas jajajajaja... fui corriendo hacia la puerta para encender la luz y no prendia la mendiga, asi que les dije larguense de aqui o les recuerdo su destino?

Comence a alabar a Dios y a reprender a los demonios que se encontraban ahi y con pasos firmes aunque con un poco de temblor por el susto abri la puerta y entro una tenue luz, y dije a mi no me molesten porque tengo cosas que hacer en el baño, segui alabando a Dios, hice mis necesidades fisiologicas y sali del baño.

Regrese al despacho algo nervioso pero mas tranquilo y les conte lo que paso a mis amigos... no es una experiencia que le desee a nadie!!!

3 comentarios:

Oniwanko dijo...

ay no seas mamon, un poltergaist no te va a cojer cuando tengas los pantalones abajo. una falla electrica le saca el trozo a cualquiera y si tanto asi, pues que te cuesta flojito y cooperando...
deveras contigo... como se te ocurre creer eso ROFL

Unknown dijo...

no fue falla electrica carnal la luz en el baño no estaba, el foco no se fundio, cuando abri la puerta afuera si habia luz, probe encendiendo y apagando y ni madres, despues cuando volvi a ir magicamente si habia luz

Oniwanko dijo...

padrinos magicos? (siempre cabe la opcion)