RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Que rayos esta pasando?

Esta semana ha sido de lo mas extraña!!! no puedo creer todo lo que acontecio esta semana... Empezemos pues.

Primero tuve una semana cargada de trabajo lo cual me gusta dado a que me gusta ser productivo, hicimos dummies de cajillas de petalo de los diseños que propusimos y que se van a focus group, espa y yoli hicieron el catalogo de modelos kleenex y nos toco armar las carpetas, las acuarelas para la linea gherom ya quedaron con lo cual me quito un peso de encima por que seguir la linea de gherom con diseños mios no fue dificil, lo complicado fue armar muchas propuestas... ahora los troqueles de marvel que eso no tiene mayor complicación, en resumen fueron 2 desveladas en la oficina con los mejores amigos.

Segundo, el chistesito de los fantasmas en el baño a la 1 30 am...

Tercero, el inquilino deja el depa y tenemos libre la parte de arriba de la casa, estamos en el dilema de volver a rentar o ocuparla.

Cuarto, ya no hay ingresos del cuidado de mi abuela asi que practicamente se reduce el ingreso mensual familiar

Quinto, me entere hoy que ya tampoco hay la entrada de las empanadas con lo cual ni renta ni abuela ni empanadas.... mala idea

Sexto, mi papa renunció a anedo terminando en malos terminos con Lulu y anda desempleadon

Septimo, toda la semana no pude conseguir el juego del xbox 360 por x o y razón

Octavo, no he podido cobrar lo de las tarjetas... bueno me dicen que ya por fin si se pudo

Ahora me encuentro indeciso en que hacer??? mientras voya relajarme jugando un age 3 y dibujando en mi tablet... tengo pendiente subir el dibujo de masterchief y el de hoy

0 comentarios: