RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

El ultimo del 2007

Gracias a todos los que leen y me corrijen en las tarugadas que a veces digo ejem (vicente, tanuchis etc) se nos va un año lleno de sorpresas inesperadas... asi que hare un recuento de los sucesos del 2007...

1. Ultimo trimestre de la uam y Karla se pone loca y la mandamos por un tubo por cuestiones que hizo y que la neta no mereciamos.

2. Adios al servicio social aunque sigo frecuentando por msn a aileen a vic y a moy

3. Presentacion del terminal, concluimos algo que parecia que no llegaba por veintemil cosas que ya conte pero al final presentamos no lo mejor que pudimos hacer pero si algo que valió la pena y que fue de los mejores.

4. Entre a concepto creativo, con los mejores amigos con los que he formado un megaequipazo y una amistad muy fuerte

5. Encuentro 07 que rompio varias cuestiones de mi vida que ahorita aun arrastro por desgracia...

6. de regreso al servicio ya estaba hasta el queque pero digamos que me renovaron el corazon

7. Premiacion del concurso de la imagen del concurso de la juventud

8. El regalo de los muebles

9. Las super retas de hlo 3 nocturnas

10.Dios es lo mejor para mi en el año

Les mando un abrazo a jorge mi bro... a chucho y fabian, a chezar violeta y ceci, a laura nash mayra y gonz... a los mejores amigos tanuchis luiso espa y ruben a octavio carlos patsy beto sinai y felix

Feliz 2008 que se la pasen de pelos

0 comentarios: