RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

las peliculas que rifaron en el 07




Bienvenidos a su conteo anual de las peliculas que rockearon en cartelera y las que no, aqui colocare a mi punto de vista y opinión los filmes que valieron la pena ok.

Pues empezemos por las mas taquilleras pero no necesariamente las mejores

Tenemos a shrek y ratatouille en animación

En violencia con modelado por supuesto 300 y transformers seguida del maguito potter y al final el trepamuros con sus amigos los cuatro fantasticos

El ultimatum Bourne se la lleva a Duro de matar 4 que se defiende por la escena del avion

Los simpson fue buena pero no lo que se esperaba...

Ahora el listadooo finaaaaaal de las 15 del 2007

1. 300
2. transformers
3. el ultimatum bourne
4. ratatouille
5. piratas del caribe en el fin del mundo
6. 28 semanas despues
7. El perfume
8. Harry potter y la orden del fenix
9. los simpson
10. spiderman 3
11. Star dust
12. Hannibal
13. Saw 4
14. ahora son 13 (Ocean´s Thirteen)
15. ghost rider

Linchenme si quieren pero desde el punto de vista de fan adicto a los comics y peliculas de accion esta es mi perspectiva, muchos me lincharan otros me elogiaran... ahora las justificaciones:

300 - espectacular tratamiento visual en la composicion y la fotografia sumada a una trama envolvente y dinamica

transformers - los ultimos 20 min y la batalla en la ciudad son fenomenales eso y megan fox

El ultimatum bourne - sin duda una de las mejores partes de esta saga

Ratatouille - animación e historia amena

Piratas del caribe - fantastica batalla en un remolino entre el perla y el holandes errante

28 semanas despues - la uno me gusto y esta esta aceptable

El perfume - por que me latio jajajajaja

Harry potter - debia mucho esta pelicula y no cumplio y lo malo fue la poca duracion de la batalla de dombledore y voldemort

Los simpson - me hizo reir mucho mucho el puerco araña

Spiderman 3 - fue una basurota con muchos efectos pero no puedo negar la cruz de mi parroquia soy fan de spiderman

Listo pues este 2008 vienen cosas muy locas como dragonball z o batman entr muchas cosas asi que veremos que tal

2 comentarios:

Bisenthe Kavhrerra dijo...

Curioso tu listado es.
Comulgo contigo en cuanto a 300 y Stardust, tambien entran en mi lista.
Pero sabes que, el Laberinto del Fauno se estreno en diciembre del año pasado.
Saludos.

Unknown dijo...

changos es que la vi este añooo jajajajaja ahorita la quito