RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

PES 2008 360




Hola como estan! pues ayer fue el gran dia para la entrega del pro evolucion soccer 2008 donde hasta playerita y baloncito me dieron por apartarlo...

Vamos con la reseña del juego...

El intro es muy buenooo... el menú esta raro pero no indecifrable como habia leido... el modo de edición para jugadores esta muy fregon pero tiene un ligero detalle... no se pueden tener los jpg a fuerzas necesitas la xbox live vision (la web cam del xbox) para tomarte tu foto y montarsela... :( e igual para los logotipos cosa que es una basofia por que a webo te hacen comprar la camarita o ver como fregados hacerlo compatible con una camara digital usb... no hay mucha variedad de modelos de playeras para le edicion... pero bueno ok librando ese mal trago todo vuelve a ser miel sobre ojuelas... hasta que me llego un mensaje de Tkkpit que me decia que checara el multiplayer por que segun el estaba muy raro como mal... asi que lo hice y lo probe... ... ... ... horrible simplemente horrible... a pesar de que tengo buena conexion las partidas estan raras trabadas y derrepente por obra de magia ya te escapaste solo contra el portero o viceversa esta muy muy mal espero que lo mejoren...

El modo de juego local es mejor que el de sus predecesores ya que la inteligencia artificial si se antepone a tu modo de juego...

La master league es buenisima pero tiene el problema de todas las master empiezas con un equipo basura que te frustra si logras meter un gol es milagro y todo balon que te llega a tu area es gol... espero que cuando compre mas jugadores se mejore mi equipo.. .

la verdad es que Es un juego plenamente adictivo y por lo que estado investigando al pareces van a arreglar el juego en online...

Mi califa es de 7

0 comentarios: