RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

vacaciones!!



Hola mis estimados y muy queridos bloglectores que se toman un tiempo para checar este blog y dejarme mensajes por el msn y coments gracias por el indice de visitas que se ha ido acrecentando en los ultimos meses lo cual me dice que les va gustando el material que voy colocando, tambien pido disculpas por la ausencia de post causada por mis vacaciones.

He estado disfrutando Rock Band y Call of Duty 4 en el xbox y salidas y comidas y bla bla bla...

Vamos a lo que interesa mi reseña de rock band!!!

Ai amiguitos no todo es miel y leche en rock band tiene su lado feoooo!!!

Lo bueno... la bateria y el microfono, sin duda lo que mas rockea de este paquete de los tres instrumentos es sin duda la bateria y el micro ya que tocar la bataca y cantar esta genial... lo negativo es que la dificultad de la bataca de normal a hard se nota cañon por el uso del bombo que es lo que mas cuesta trabajo... el microfono y la cantada es genial ya que te va indicando el tono y la letra solamente hay que escuchar un pococ las letra y sin broncas se logra un 100% en creep jajaja luego para probar cambie de easy a normal y no hubo cambio significativo pero cuando lo puse en hard note que ya no existia la guia de tonos cosa que no me latio y en experto ni letra ouch! eso le dio en toditita...

La lira es mala como ella sola... los botones de abajo normalmente no se usan por que es medio cañon hacerlo pero juan me dijo que su afecta la velocidad de los bonus asi que el usa el cambio de pastilla y los botones de abajo... para dar el tono la tableta no hace click como la de guitar hero y esta mal diseñada tiende a lastimar y a ser imprecisa...

La interfaz es mala te pierdes mucho por ejemplo juan y yo con broncas logramos encontrar el juego en linea....

Lo buenooooooo!!!!!

La creación de tu personaje... las canciones y el multiplayeeeeeeeeeeeeeer!!!! es de pelos y los escenarios si lo comparas con guitar hero aca tienes cuidades a eleccion con sus respectivos antros para tocar donde tu escojes que quieres tocar si las canciones base o la eleccion al azar y ya cuando logras una cantidad de estrellas te deja tocar en el estadio o cosas asi...

Lo malooooooooo!!! despues de un rato de avanzarle al tour te exige subirle de dificultad a tu instrumento... en teoria es buena idea pero no tan buena ya en la practica... despues de un rato ya no se sabe que comprar en la tienda... y las batacas se empuercan super rapido jajajajajaja...

Mi veredicto es un 8.5 si tuviera los elementos de guitar hero en cuanto a facilidad de interfaz y la lira por supuesto...

2 comentarios:

tanukiSs dijo...

y cuando nos vas a invitar a jugar??

Oniwanko dijo...

mira, la verdad desde que tengo uso de razon (y desde que sé que saldria esa cosa) la gente esperaba muchisimo, pero ve que no es asi... supongo que lo hicieron a la carrera y les quedo del nabo, porque esos detalles son escenciales para que la "banda" pueda tocar bien. el karaoke esta bien, eso ya se gano a miles de japoneses que aborrecen el XBOX, pero si tiene defectos (como la guitarra) hara que sea punto de partida para dos cosas. los geeks que le hagan a la electronica lo arreglen y sus guitarras caseras sean mejores para el video juego, o que la gente deje de comprarlo porque preferiran su guitar hero...
en fin, no hay en cada hogar un geek que manose perifericos e interfaces para que se arreglen algo que de entrada deberia estar bien... yo esperaba mas, pero creo en tu comentario.