RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

chiste del pie el pene!

DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE


El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando,
entonces le pregunta:


***** ¿Cómo andas?

**Como el murciélago, siempre
colgado cabeza abajo, Y a vos ¿cómo te trata?


***** Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy
bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone
talquito, luego me enfunda y después me mete en sus zapatos.
Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo
me duele, me pone en agüita caliente, me da masajito con crema, y
me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a vos cómo te trata?


**Y no te digo loco, conmigo es un hijo de puta.
Te cuento: Por las mañanas me cachetea varias
veces y me dice:
'Bueno huevón, párate'. Luego me mete todo chueco en
el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día que no
Te cuento. ¡Ah! pero eso sí, a la noche quiere que esté bien
firme.
Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no
Sabes cómo me jode su indecisión.


***** Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

** ¡Hombre!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo; me mete, me
saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un rato
laaaaargo.....

*****Y entonces qué pasa?

**¡Y Qué carajo va a pasar...... Obviamente me mareo, vomito y me
desmayo!

1 comentarios:

yonosenada dijo...

Jajajjajaja che chiste chistoso.