RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

IRONMAN LA PREMIER!






Hola mis estimados todavia sigo agonizante por mi gripa pero eso no impidio que hoy fuera con los mejores amigos y con mi hermano a la premier de Ironman donde nos topamos con sorpresas...

El evento en general bastante bien con bastante publicidad de marvel y con el gran lanzamiento de los cuadernos de ironman 2008 de scribe que el espa diseñó que tenian troquel y tinta metalica y bueno la verdad es que casi le gritamos al mundo que nosotros los hicimos jajajajajajaja!!!!

La pelicula es muy buena, me atreveria a decir que se da un buen cerrón con spider 2 que a mi gusto es una de las mejores de superheroes marvel...

La trama es muy fiel obviamente con algunas adaptaciones entre las mas notorias es que la guerra no es en vietnam como se supone en el comic si no en afganistan... y jarvis el mayordomo de tony stark y de los vengadores es una IA... (dato que solo los freaks que leemos comics sabemos y no es considerado como spoiler ehh!!)

La transcicion del pedante y mamucles tony al tony stark conciente y fiel a sus nuevos principios es lo que se lleva las palmas al igual que pepper su asistente que termine por salir encantado por esa mujer y el malo bastante bien llevado.

El CGI espectacular en comparacion al CGI de transformers en ningun momento se notan mucho los modelados y tienen escenas comicas y de accion muy espectaculares.

Como siempre aparece Stan Lee... chequen esa de Stan Lee por que me hizo reir mucho...

Y la mencion de SHIELD y la escena que suprimieron de Nick Fury... que al final no salio en la movie..

Mi califa es un 9 va bien el año despues de dos meses de sequia en cuestion a peliculas

2 comentarios:

Bisenthe Kavhrerra dijo...

¿Cual escena que suprimieron?
No me digas que no te quedaste despues de los creditos!!

Y si, la pelicula es bastante recomendable, me dio mucho mas de lo que esperaba.

Bisenthe Kavhrerra dijo...

No mi Rayo, mi comentario era referente a q no suprimieron dicha escena. Yo la vi. Despues de los creditos en el cinemex Palacio el jueves. Y esta bien fregon el breve dialogo entre el Fury de Samuel L Jackson y Antonio Estrella.