RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Bienvenido 2009!

Feliz año! empezando el año posteando es algo divertido ya que me permite comenzar con el pie derecho jejejejeje asi que primero los agradecimientos!

A los mejores mis mejores amigos Espa Ruben tanita yoli y lalito, tambien a aquellos que pasaron por el club de los mejores amigos como mike luiso susi marianuchis y gaby que este año este mas lleno de diversion en el parke de diversiones! mas alegria mas chamba mas sonrisas y mayor cariño!

A mis estimadisimos en primer lugar jorge mi bro te deseo que te la pases de pelos este año echele en el yugi... a octavio que este año este lleno de bendiciones! a adycleta thanks por ser tan loca que los anhelos de tu heart sean cumplidos!

A Chucho y fabian que son parte fundamental de mi familia! mas work y mayor diversion xboxera! a mis hermaos bueno ya saben que es lo que les deseooo largense de la casaaa yaaaa jajajajajajajajja!

a mi mom! este es el año del cumplimiento y de la lluvia abre los brazos y preparate para la siega

Y para mi mex querido! que a pesar de la situacion actual y las tormentas que se dejan ver a lo lejos la esperanza es fundamental para seguir con el rostro alto dando lo mejor! te bendigo con todo mi corazon!

Yo no deseo en este año yo decreto y afirmo que la bendicion llega multiplicada que no existe crisis ni problemas economicos que puedan mermar la bendicion que esta fluyendo y que sustentara mi vida! declaro que las bendiciones espirituales y las materiales se haran palpables este año! la gente podra ver la gloria del padre reflejada en cada acto y en cada palabra que salga de mi!

y pues grax a todos por seguir este blog en especial a ceci a tanita a joe mcannon a espa ruben y todos los lectores de este su blog magico comico musical!

aaa y espero este 2009 peliculas bien fregonas como la de wolverineeeeeeeeee!

2 comentarios:

Joe McCannon... dijo...

HAPPY NEW YEAR DUDE!!!...

tanukiSs dijo...

FELIZ AÑO NUEVO RAYITOOO!!!
ke solo vengas cosas lindas y maravillosas ...
te kieroooo ^^