RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

la felicidad!

Pues hoy es un dia interesante! me dieron ganas de filosofar como hace rato no hacia por falta de tiempo exceso de xbox y trabajo, y mi tema para variar es la felicidad y es que yo soy una persona feliz demasiado feliz no necesito mucho para ser feliz y eso me hace feliz! (que repetitivo).

A veces creemos que la felicidad es el final del camino como si fuera la olla de las monedas de oro donde se origina el arcoiris pero no es asi, la felicidad se encuentra en el camino pues es la razon para emprender una meta no la finalidad, si entendemos eso la perspectiva cambia y no nos afanamos en lograr tal o cual cosa, si tengo carro sere feliz! cuando consiga un buen trabajo sere feliz! nop la felicidad no esta condicionada a factores fisicos si no a nuestra propia identidad, el chiste es saber quien soy como me defino y como debo actuar con integridad.

Saludos! buen jueves

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Rayito! Y me da mucha felicidad compartir tantas risas con ustedes.

Soy tu fan número uno! yeah!