RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Scott Pilgrim vs the World


No he hablado mucho de Scott Pilgrim vs the World por diferentes situaciones personales pero creo que hoy es un buen dia para dar mi reseña de una gran pelicula.

Debo dar como introducción que yo no he leido los comics de Scott Pilgrim asi que fui al cine sin ninguna referencia, solo con un par de reseñas de criticos que decian que era muy buena cinta.

El protagonista no es mucho de mi agrado pero en esta cinta no lo odie tanto.

La pelicula por si no la han visto (deberian correr a rentarla o comprarla) se trata a grandes rasgos de un chavo de Canada que tiene una banda y conoce a la chica de sus sueños "Ramona Flowers" y hace hasta lo imposible para salir con ella pero el problema que tiene es que para poder ser su novio tiene que derrotar a los 7 exnovios malvados que ella tuvo antes.

Todo gira en referencias a arcades,juegos de nintendo, peleas al estilo doble dragon o Kunios... la composición musical y visual son una delicia geek que te deja encantado esperando que Scott derrote al jefe final.

Sin duda una de las mejores peliculas del año que merece ser comprada en bluray.

0 comentarios: