RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Thooor



Esta nueva entrega de marvel podria decirse que rompe el esquema tradicional del superheroe promedio por las condiciones propias del heroe en cuestion ya que es un dios Asgardiano tiene su mundo natal y se ve sumergido en midjard (la tierra) por su arrogancia, a diferencia del camino de redencion y obtencion de poderes... thor desde un inicio los tiene y... los pierde.

La elección de Chris Hemsworth como el dios del trueno y Natalie Portman como jane foster giró en un sin fin de rumores entre los mas destacados el supuesto de que los actores se odiaban y se temia que no le dieran coherencia a la cinta o que Chris no llenara el papel de Thor... pero puedo decir que quede realmente satisfecho al ver a Chris hacer girar el mjolnir, mi novia y demas señoritas que nos acompañaron a la imax 3d a ver el film salieron fascinadas con Chris y su escena sin playerita.

La trama se parte en dos lineas, por un lado thor en Asgard y en el otro Thor en la tierra, lo cual le da consistencia a la historia y nos muestra varias caras de thor.

Tom Hiddleston Anthony Hopkins llenan perfectamente los zapatos de sus respectivos personajes (Loki y Odin) llevando la trama shakesperiana en un descenlace emotivo... no te dejan ver cual es la real motivación de Loki hasta el final donde ves una carga de varias razones y sentimientos que lo llevan a hacer lo que mejor hace Loki.

Los giños para los fans son sin duda bastantes y muy interesantes ya que delinean que va a pasar con los avengers y sin duda te hacen sentir esa palpitación freaky que tanto nos gusta a los conocedores de comics de la casa Marvel, el cameo de Stan Lee junto con referencias a Hulk a Ironman y al Cap incluyendo la escena de Hawyeke y la constante de SHIELD hace indiscutible volver a ver la cinta para ver si no se te fue algun detalle.

Por ultimo no se pierdan la acostumbrada escena final despues de los creditos... solo puedo decir sin dar un spoiler.... CAP AMERICAAAAAAAAAAAAAAA los que lo vean y entiendan sabrán de lo que hablo cuando vean esa escena jojojojo

0 comentarios: