RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

el sobreviviente correo cadena

En lo personal odio los correitos cadena, se me hacen una gran perdida de tiempo, en las mañanas siempre reviso el correo y hace rato por azares del destino este no se eliminó y me dio mucha risa (sera el 0.1% de los que no me desagradan).

Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el manos libres del celular, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!


En la madre .... CASI ME MUERO!!


Un poco ironico jajajajajaj todos vivimos conectados a veintemil cosas, cel, ipod, tele, compu, xbox en mi caso, dvd... etc etc etc

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

que quieres hacer rayo. si lentamnte nos estan preparando para nuestro fatal destino estilo matrix. donde seremos vegetales adentro de una botella con liquido, conectado en una maquina a un mega servidor que hara las funciones de tu XBOX. Verdad que sí esta padre(?)