RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Fin de la encuesta!!!

Hola mis estimados, hoy y ayer y antier y toda la semana no me ha ido nada bien, magicamente o accidentalmente o quien sabe... perdi una carpeta de la mac que contenia mis avances de 2 semanas en materia de ilustracion y guia de arte lo cual es muy muy malo, he hecho todo lo posible por recuperar siquiera un ai pero mis intentos se han visto truncados y me estoy haciendo a la idea de que este puente vivire enclaustrado trabajando para reponer esa carpeta... cambiando a temas mas bonitos pues la encuesta de la mejor movie del 2008 en cuanto a acción terminó arrojando resultados tan curiosos jajajaja... primero tenemos a batman y su difunto jocker y a goku universitario en primer lugar lo cual es muy muy extraño y su perseguidor es ironman...


Y unas fotitos...


Esta no es oficial

0 comentarios: