RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Maldita gripa que no es gripa

pues hoy y ayer fueron dias extremadamentes extraños, hoy con la novedad de que sigo enfermo de algo que es gripa pero que no es gripa ni yo mismo lo entiendo, hoy fue uno de esos dias donde no te tienes que levantar de la cama, por que hoy le di en su maraca a un filtro polarizador de la camara nikon del trabajoa segu nyo enfocando un bendito espejo que nunca se dejo quien sabe porque, los retoques no quedaron tan fregones como los que normalmente hago cosa que me puso de malas, luego un aire huracanado en el df, mi nariz me arde por sonarme mucho por que paresco gotera, puntos positivos aprobaron mis anuncios de scribe para revista y me pidieron otra adaptación, ya no mas valery en un rato... a y ahora mi silla rechina changos las cosas no van muy bien en estos dias jajajajajaja, mientras vere que hacer para que el dia termine bien... mientras los dejo con las news que ya han de saber.

El pasayo se cargó al jocker



El marciano que no es marciano acecha las noticias

0 comentarios: