RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Las aventuras de Fly



Hola como estan, yo disfrutando de este sabadito haciendo una ilustracion de las aventuras de fly o dai no daibouken (dragon quest).

Este anime estuvo transmitiendose en mexico en el 7 pero solo hasta la batalla con Baran el caballero dragon... y hace un par de semanas me di a la tarea de investigar que seguia de esa batalla y me encontre con los mangas a los cuales me volvi adicto lastima que todavia no encuentro los tomos 35 36 y 37...

En honor a eso hoy hice esta imagen de fly haciendo su tecnica mas poderosa el GIGACORTE proximamente subire mas de mis ilustraciones.

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

esta bien. fue toda una lastima que no pasara de aqui. pero creeme que era tal cual fiel al manga. de ahi en fuera vale mucho la pena esto asi que, si esta como que a la tarea de llamar a Vid y preguntarle por esos tomos, puesto que ellos ya la editaron toda y esta en mexico.