RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Mi vida es simple por que me quejo?

Hola mis estimados lectores gratos y amables que no me llenan de virus jajajajaja... hoy el tema es por que si mi vida es simple aun asi me suelo quejar.

Pues hoy compre un banco y un sofa, eso por que uno de los mirafive octavio jejee ya se va de miraflores por circunstancias no muy gratas asi que lo ayude con un poco de lana, y me pregunto yo en esta noche...¿por que si tengo trabajo, tengo salud, tengo una vida relativamente tranquila y sin complicaciones, tengo una relacion con el Creador... por que maximizo mis errores a tal grado que me hacen sentir mal?

No se a veces pienso bastante y desde chico siempre he contado con una hiperconciencia que esta a un paso adelante de mi previniendo y analizando todo lo que hago... ese es un problema por que maximiza mis errores potenciales haciendome sentir miserable... ultimamente me he olvidado de lo que espero de mi por mi hiperconciencia y delo que esperan los demas de mi por que es un gran peso dificil de cargar aunque se por lo mismo se que es un error por que mi hipr yo me lo va a restregar en la cara y me va a exijir mas hasta que de todo de mi....

Chale eso hace que mi vida sea un reto continuo de superacion... llego lejos por que me exijo mucho y me quejo cuando no me cumplo.. el problema es que este año no he cumplido varias metas y eso me tiene como molesto... pero bueno espero pasar esta etapa y quitarme ese complejo buscarme una novia y dejarme de chaquetas cerebrales de lo que tengo o no tengo que hacer...

los mirafive


yop

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

ay, no seas mamila. apenas vamos en fin de febrero, no quieras echarte al plato de jalon todo lo que debes hacer en este año en solo dos sentadas. que te exijas esta bien, no seas un zángano cínico como yo que a para la altura de mis circunstancias aun sigo en la carrera y tu ya estas del otro lado desde ya hace rato, asi que, mejor mira a los que estamos abajo y pregúntate. realmente te va mal? tu que si crees en un dios, mejor agradecele por bien servido porque realmente para como estas, te va muy bien. creeme, y puede irte mucho mejor, pero depende de como lo veas tu